Liga Boliviana

Por: Mary Mora Escamilla • Bolivia.com

The Strongest busca la forma de frenar al Wilstermann

El cuadro 'Aviador' es líder del torneo y mejor visitante en las primeras ocho jornadas del campeonato. 

Club Deportivo The Strongest. Foto: Twitter
Club Deportivo The Strongest. Foto: Twitter

El cuadro 'Aviador' es líder del torneo y mejor visitante en las primeras ocho jornadas del campeonato. 

El director técnico del Club The Strongest, Mauricio Soria, señaló que, luego de una semana larga de entrenamientos, buscará la forma de frenar al cuadro 'Aviador', quien es líder del torneo y el mejor visitante en las primeras ocho jornadas del campeonato. 

El enfrentamiento de fútbol entre The Strongest y Wilstermann se realizará el próximo domingo, 25 de agosto, a partir de las 15:00 local, en el estadio Hernando Siles, en La Paz, disputándose la novena fecha del torneo.

"Vamos a buscar la forma de frenar a Wilstermann, estos días intentaremos analizar bien lo que hace el rival  y el por qué está con ese nivel de juego. Buscaremos la forma de leer bien el partido para contrarrestar lo bueno que ellos hacen", manifestó el entrenador  cochabambino, luego de la victoria por 1-2  ante Oriente Petrolero, en Santa Cruz.

Escucha acá las principales emisoras deportivas de Bolivia

Wilstermann sigue manteniendo su liderato, además de ser considerado como el mejor equipo en lo que va del campeonato con 21 puntos recolectados en ocho partidos. Como visitante sumó 12 unidades de 16 fuera de Cochabamba

El entrenador del Club The Strongest considera que el enfrentamiento deportivo del domingo ante los 'Aviadores' es importante.

"Es un partido muy lindo, lo esperamos con muchas ansias, es un equipo que tiene una forma de juego bastante contundente y vamos a tratar de contrarrestar todo esto con nuestro juego", resaltó.

¿Los futbolistas están en óptimas condiciones?

Los defensores que juegan en The Strongest, Fernando Marteli y Eduardo Demiquel se recuperan de sus lesiones y, según las evaluaciones que haga el cuerpo médico, se definirá si están o no a disposición del director técnico, Mauricio Soria para el partido del domingo.

Los futbolistas que hicieron parte de la delegación que viajó a Santa Cruz para enfrentar a Oriente Petrolero tuvieron una jornada libre esta semana.