Liga Boliviana

Por: Willmary Montilla • Con info El Deber.

Ronnie Fernández le dijó adiós al Bolívar tras fuertes rumores

Uno de los más efectivos del Bolívar en la temporada 2023, se despidió del club tras varios rumores. 

Actualización
El chileno Ronnie Fernández acabó con los rumores y lo hizo oficial, se despide del Bolívar. Foto: Twitter @Bolívar
El chileno Ronnie Fernández acabó con los rumores y lo hizo oficial, se despide del Bolívar. Foto: Twitter @Bolívar

Uno de los más efectivos del Bolívar en la temporada 2023, se despidió del club tras varios rumores. 

El chileno Ronnie Fernández acabó con los rumores y lo hizo oficial, el futbolista se despidió del Bolívar tras brindarle gloria y efectividad durante la temporada 2023. Fernández no reveló sí regresa a su natal Chile o si tiene propuestas en el exterior. 

“Soy fiel creyente de que la gratitud en la vida es primordial para crecer. Por eso y tantas cosas, muchas gracias Bolívar una vez más. Ojalá nunca te dejen caer ni te enloden con lo negativo. Siempre celeste”, escribió el más goleador de la temporada 2023.

A través de las redes sociales, la dirigencia del club celeste anunció la despedida de Ronnie con un video de los mejores goles que logró con la casaca celeste y un mensaje de "Muchas gracias Gladiador". 

"Anunciamos la despedida del delantero Ronnie Fernández, quien nos dio muchos gritos de gol durante la pasada temporada, tanto en el torneo local como en la CONMEBOL Libertadores. Su paso por el Club no solo dejó huella en el campo, sino también en el corazón de la familia celeste. Gracias por tantas alegrías, esperamos que tengas mucho éxito en los próximos desafíos", detallaba el comunicado. 

En el 2017, Ronnie logró marcar 7 goles en 24 partidos, se transformó en uno de los más efectivos en la temporada 2023 cuando logró sumar 23 goles, 7 asistencias y 49 partidos jugados. 

Tras difundirse la salida de Fernández del Bolívar, decenas de comentarios de gratitud se hicieron evidentes en las redes por parte de los hinchas que aseguran que Ronnie ha sido de los jugadores más efectivos. 

"Gracias por todo Ronnie, tu capacidad sirvió tanto en el torneo internacional como en los nacionales", "Ronnie eres gran jugador, pero sobre todo, gran ser humano", "Hasta pronto Gladiador y gracias por tantas alegrías", fueron parte de los comentarios de los hinchas celestes. 

Ahora bien, el Bolívar no quedará con una defensa "desamparada" entre comentarios en redes sociales tras la salida de Ronnie se ha rumorado que podría llegar Tommy Tobar, uno de los goleadores más fuertes que ha tenido el Nacional Potosí.