Camila Cabello logró una presentación llamativa y atractiva con un toque latino en la final de la Champions League
Camila Cabello llevó su ritmo latino a la final de la Champions League y cantó las canciones más conocidas de su repertorio atenuando la tensión por el inicio de la final más importante de Europa.
Camila Cabello llevó su ritmo latino a la final de la Champions League y cantó las canciones más conocidas de su repertorio atenuando la tensión por el inicio de la final más importante de Europa.
La final de La Champions League de este año se hizo esperar y luego de media hora, ingresó Camila Cabello para dar inicio al evento, atenuar los nervios y llenar el ambiente de alegría contagiosa con el ritmo latino de sus canciones y su colorida presentación.
Hinchas de Liverpool habrían adquirido entradas falsas de revendedores que los estafaron o en su defecto, ellos mismo intentaron ingresar al estadio de París, Saint-Denis, una vez que se les fue negada la entrada, hubo varios que saltaron los muros y las puertas del recinto y en un intento de controlar la situación y permitir el ingreso adecuado de los asistentes, la organización del evento decidió atrasar el inicio del esperado cotejo.
Al pasar aproximadamente media hora, Camila Cabello comenzó su presentación desde el interior del estadio al ritmo de una trompeta que interpretaba 'Señorita' para luego salir a la cancha de juego donde interpretó varios temas de su repertorio.
Cabello estaba con un vestuario blanco que hacía referencia a vestimentas típicas de su natal Cuba. La cantante estaba rodeada de bailarines y músicos con ropas coloridas que contrastaban con ella y acompañaban a su música latina que, aunque tenían letras en inglés, el ritmo era bailable y alegre.
Las canciones que interpretó Camila fueron 'Señorita', 'La Buena Vida', 'Havanna', 'Bam Bam' y 'Don't Go Yet'. Para las dos últimas canciones lució un cambio de look en el vestuario que era blanco igual al anterior, pero con tirantes que la acompañaron en su movimiento al bailar.
La cantante de origen cubano dio un concierto de poco más de cinco minutos para que inmediatamente terminada su presentación se inicie con el juego esperado, la final más importante de Europa.