MUNDIAL RUSIA 2018

Paul Pogba: Así apoya su novia boliviana al jugador

La cruceña llamó la atención del diario The Sun al aparecer así alentando a su pareja.

María Zulay Salaues fue sorprendida apoyando a Paul Pogba. Foto: AFP
María Zulay Salaues fue sorprendida apoyando a Paul Pogba. Foto: AFP

La cruceña llamó la atención del diario The Sun al aparecer así alentando a su pareja.

La boliviana María Zulay Salaues fue captada en el Mundial Rusia 2018 apoyando a su novio, el jugador francés Paul Pogba.

María Zulay Salaues, la belleza boliviana de 23 años, fue captada por el diario The Sun en las tribunas apoyando a su novio Paul Pogba, estrella del Manchester United que juega en la selección de Francia.

Te puede interesar: México consigue una clasificación agónica

La modelo boliviana que ostentó en 2013 el título de Chica Calendario fue vista en el partido de Francia vs Dinamarca, disputado en el estadio Luzhniki de Moscú, luciendo un enorme anillo, lo que generó rumores de un compromiso con el futbolista francés.

El diario británico The Sun detalló que Salaues y Pogba comenzaron a salir hace más de un año tras ser captados en salidas constantes a clubes y restaurantes. Semanas después, la pareja confirmó su relación públicamente al dejarse fotografiar por paparazzis en Los Ángeles, destino que tuvo el francés para pasar sus vacaciones.

Paul Pogba futbolista Fra...

Ver tweet completo
 
Posted by R2Media Producciones on Monday, October 21, 2013

Se indicó además que la boliviana vive desde hace varios años en Miami, ciudad donde se abre camino en el mundo del modelaje. La joven estudio administración de empresas en la Universidad de Bolivia, pero no culminó su carrera. 

 
Posted by R2Media Producciones on Saturday, October 19, 2013

A principios de mayo la pareja fue vista paseando cerca de la Torre Eiffel, junto a la madre de Pogba, Yeo. Las imágenes propagadas en aquella oportunidad revelan la buena relación que mantienen entre sí.

 
Posted by R2Media Producciones on Monday, October 14, 2013

 

No dejes de leer: Peñarol supera a un The Strongest eliminado, pero también queda fuera de la Libertadores

Bolivia.com