Por: Redacción Fútbol • Bolivia.com

Hinchas irrumpen en complejo de Wilstermann y paralizan práctca para exigir resultados

Un grupo de hinchas interrumpieron las prácticas de Wilstermann lanzado petardos y exigiendo resultados al plantel.

El arquero de Wilstermann, Arnaldo Giménez. Foto: Facebook @WilstermannClubDeportivo
El arquero de Wilstermann, Arnaldo Giménez. Foto: Facebook @WilstermannClubDeportivo

Un grupo de hinchas interrumpieron las prácticas de Wilstermann lanzado petardos y exigiendo resultados al plantel.

La mañana de este miércoles la práctica de Wilstermann se vio interrumpido por un grupo de hinchas en irrumpieron en el Complejo de la laguna Alalay lanzando petardos y exigiendo resultados a los jugadores.

El grupo de aficionados, molestos por el desempeño que ha mostrado el equipo, ingresaron en la cancha principal en la que entrenaban los jugadores para increparlos pidiendo "resultados, actitud y huevos".

De acuedo al reporte del programa "Dosis de Fútbol", unos 30 vehículos llegaron hasta el lugar y pidieron una reunión con el primer plantel, del que dijeron que su rendimiento "no convence". Manifestaron además su descontento con la dirigencia del Rojo.

El momento de tensión fue apaciguado por el arquero Arnaldo Giménez, quien lidero el diálogo entre los hichas y el plantel. Cristian "Pochi" Chávez, otro de los referentes en Wilstermann, también se encargó se calmar el ambiente.

Luego de 20 minutos los aficionados finalmente se retiraron con el cántico: "El jueves (mañana) cueste lo que cueste, tenemos que ganar", en referencia al encuentro que afrontarán el cuadro "aviador" con su clásico rival, Aurora.

Una mala campaña

Con tan solo 12 puntos luego de 12 partidos, Wilstermann ha mostrado en el campeonato de este 2021 una de las peores campañas en tiempos recientes y ha mostrado un desempeño poco habitual para un equipo que había logrado títulos en 2016, 2018 y 2019.

Los aviadores han consechado apenas 4 victorias y tiene una de las peores defensas del torneo habiendo recibido 31 goles, delante solo de San José con 41.

En su último partido frente a Bolívar en La Paz cayó por 4 - 0 y mañana jueves deberá enfrentarse a Aurora en el clásico cochabambino que se realizará a las 19:00.

TAGS: Wilstermann

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com