Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Captan a los jugadores de Real Santa Cruz yendo en "bici" a sus entrenamientos

Los futbolistas de Real Santa Cruz se viralizaron por acudir a los entrenamientos en "bicis". 

Actualización
Los jugadores extranjeros y propios se van en "bici" a los entrenamientos. Foto: Twitter Captura @EjuTV
Los jugadores extranjeros y propios se van en "bici" a los entrenamientos. Foto: Twitter Captura @EjuTV

Los futbolistas de Real Santa Cruz se viralizaron por acudir a los entrenamientos en "bicis". 

Captaron al colombiano Denis Beltrán, futbolista del Real Santa Cruz, yendo a sus entrenamientos en una "bici". Los jugadores revelaron que van al estadio en bicicleta para "ahorrar" en pasajes. 

El video se viralizó en redes sociales con mensajes positivos para con los jugadores y su actitud de cumplir con disciplina los entrenamientos, aún, sí les toca llegar como sea. 

“Es cerca desde aquí hasta la casa, son como cinco cuadras desde el Parque Urbano, nos venimos todos juntos porque vivimos cerca y también para no gastar tanto. Somos pelados que queremos salir adelante, para eso venimos”, contó Guillermo Denis, jugador de Real. 

Adicionalmente, el ambiente del club deportivo es bastante bueno ya que los jugadores se van alegres a cada práctica en el estadio Real Santa Cruz. Sin importar el calor o el sol, ellos reflejan la satisfacción de participar del club. Esto ha contagiado de ánimos a los jugadores extranjeros que participan de la plantilla. 

Real Santa Cruz no atraviesa por un mal momento administrativo, de hecho, la dirigencia incentivó a los jugadores de cara al partido contra Vaca Díez pagándole dos cuotas de salarios. 

"En Real Santa Cruz realizamos un esfuerzo enorme para que nuestros jugadores, cuerpo técnico y plantel administrativo estén al día con sus sueldos y salarios. El viernes (20 de octubre) nos jugamos la vida frente a un Vaca Diez que se hace fuerte ante cada visita y necesitamos de tu aliento y apoyo en la cancha", reza el comunicado del club deportivo. 

Cabe resaltar que el partido al que se refiere la directiva es a propósito de la fecha 28 del torneo Todos contra Todos en el duelo Real Santa Cruz vs. Vaca Díez a las 15:00 de este viernes. 

Ambos clubes llegan con la intención de sumar puntos debido a que en la jornada anterior, perdieron contra sus rivales y no sumaron. Real Santa Cruz fue derrotado 1-0 por el Libertad Gran Mamoré. Mientras que el Vaca Díez fue derrotado por Real Tomayapo 1-0, con estos resultados perdieron el chance de avanzar en la tabla de posiciones. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Fútbol • MAY 16 / 2024
Bolívar cae ante Flamengo por goleada

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com