Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Oriente Petrolero se posicionó con 2-0 sobre Independiente

El 'Albiverde' logró ganarle a Independiente, que cuelga de un 'hilo' del torneo "Todos contra todos". 

El 'Albiverde' logró ganarle a Independiente, que cuelga de un 'hilo' del torneo "Todos contra todos". Foto: Twitter
El 'Albiverde' logró ganarle a Independiente, que cuelga de un 'hilo' del torneo "Todos contra todos". Foto: Twitter

El 'Albiverde' logró ganarle a Independiente, que cuelga de un 'hilo' del torneo "Todos contra todos". 

Este domingo 19 de febrero, Oriente Petrolero venció a Independiente en el Estadio Ramón Tahuichi Aguilera. El partido quedó 2-0 a favor del 'Albiverde' que dejó en un 'hilo' del torneo "Todos contra todos" a Independiente. 

Oriente Petrolero ganó sin mayores preocupaciones, el primer gol llegó en el minuto 9 del primer tiempo. Los jugadores que lograron los puntos fueron Daniel Rojas (9’) y Henry Vaca (51’). 

A pesar de la buena racha del Oriente Petro, tienen una falencia y es que el primer plantel de jugadores ha tenido varias lesiones en lo que va del torneo. 

“Seguimos sufriendo por las lesiones, Dios quiera que pare de una vez, (los lesionados) son jugadores importantes para lo que nosotros teníamos en mente, pero no podemos llorar sobre algo, que no podemos controlar”, precisó Erwin Sánchez, DT de Oriente Petrolero. 

En esta oportunidad, Oriente aseguró tres puntos unidades para subir a la segunda posición de la tabla acumulada de puntos, el visitante no generó defensa ni ofensiva en el campo. Un centro no tuvo acción repelente y cayó a los pies de Vaca, sin nadie que lo marcara, logró acomodar un remate cruzado. 

Independiente jugó siempre con un hombre menos, después de que en el minuto 26 del primer tiempo sacaran a Juan Godoy. El jugador arremetió contra uno del equipo rival y eso le valió una tarjeta roja que lo mandó a las duchas de forma anticipada.

El juez Raúl Orosco le mostró en primera oportunidad la tarjeta amarilla y cambió la decisión tras evaluar la jugada en el VAR y allí sacó la tarjeta roja que terminó expulsando a Godoy del partido.  

Para la plantilla, fue una sorpresa la añadidura de Omar Morales por el lado derecho del campo y de Pablo Grass, tras las valoraciones de medios deportivos consideraron que el Independiente aún le falta coordinación y concentración en el campo. 

Con esto, el Inde mantiene una racha negativa de tres partidos perdidos consecutivos, lo que lo mantiene en un 'hilo' en el torneo de "Todos contra todos". 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com