Por: Willmary Montilla • Con info de El Clarín y RRSS.

El pelotazo de Messi a una pequeña que se viralizó en redes sociales

Una pequeña se viralizó en redes tras ser víctima de un pelotazo de Messi, la reacción del padre fue insólita. 

Actualización
La pequeña estaba acompañada por sus padres en la tribuna y ambos corrieron a revisarla. Foto: Twitter Captura video
La pequeña estaba acompañada por sus padres en la tribuna y ambos corrieron a revisarla. Foto: Twitter Captura video

Una pequeña se viralizó en redes tras ser víctima de un pelotazo de Messi, la reacción del padre fue insólita. 

Lionel Messi fue la "estrella" del partido contra Orlando City el pasado sábado 2 de marzo; pero también se viralizó tras meterle un balón fallido a una pequeña que estaba en el público con su padre. La reacción del papá de la pequeña fue realmente insólita según los usuarios en redes. 

Todo ocurrió durante los últimos minutos de partido, cuando ya los de Miami ganaban el partido cinco goles por arriba del rival. Messi intentó una jugada adicional y el tiro entró en el arco, cayó fuera de la cancha deportiva hasta llegar hasta las gradas. 

El impacto del pelotazo ha circulado en redes tras recibir el golpe del balón la niña comienza a llorar, una mujer se acerca para ver cómo está y el padre se escucha decir "Estás bien, mi amor?... ¡Te pegó Messi, mami! Te dio Messi igual, eh...no pasa nada", la reacción generó miles de comentarios divididos. 

"Yo también hubiera reaccionado igual, es Messi", "Me la imagino presumiendo que sobrevivió a un balonazo de Messi en clases y además tiene video", mientras que la reacción de otros usuarios en redes aseguran que debieron evitar sentarse con una niña tan pequeña en esas gradas. 

"Es increíble la idiotez de la gente. En vez de estar pendiente que la bebé estuviera bien, la dejan sentada allí, llorando", "Es insólito cómo reacciona el padre", "Si le pegó Messi, pero igual le duele. Los padres deberían ser más cuidadosos con alguien tan pequeño", fueron parte de los comentarios en contra de la reacción del padre. 

Por otro lado, con la victoria del Inter Miami se posiciona como líder de la Conferencia Este de la MLS y hasta el momento cuenta con siete puntos sumados en los tres partidos disputados hasta la fecha. En el debut de este año ganó 2-0 contra el Real Salt Lake y luego empató contra Los Ángeles Galaxy. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Fútbol • ABR 25 / 2024
The Strongest sumó contra Huachipato

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com