Por: Redacción Fútbol • Bolivia.com

Wilstermann ya tiene equipo definido para recibir a Paranaense

El equipo de Wilstermann ya tiene definido el equipo que recibirá al club brasileño Athletico Paranense en el partido por la Copa Libertadores. 

Actualización
Wilstermann durante una de sus prácticas. Foto: Facebook @WilstermannClubDeportivo
Wilstermann durante una de sus prácticas. Foto: Facebook @WilstermannClubDeportivo

El equipo de Wilstermann ya tiene definido el equipo que recibirá al club brasileño Athletico Paranense en el partido por la Copa Libertadores. 

El equipo de Wilstermann ya tiene su 11 titular definido para enfrentarse al Athletico Paranaense la próxima semana en el marco de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Según reporta el periódico Los Tiempos, el técnico Cristian Díaz ya no realiza cambios en el los jugadores titulares con los que comienza los partidos entre equipos “A” y “B”. 

??¡Ponte la camiseta y aliéntanos desde ...

Ver publicación completa

Es por ese motivo que se puede considerar que el estratega aviador ya no tiene dudas respecto a quienes saldrán al campo de juego desde el minuto 0 este 15 de septiembre frente al equipo brasileño.

Los jugadores con los que trabaja Díaz son los siguientes: en la portería Arnaldo Giménez. En la zaga Estaban Orfano, Edward Zenteno, Ismael Benegas y Juan Pablo Aponte. Cubriendo el mediocampo Carlos Melgar y Leonel Justiniano como contención, y el “Pochi” Chávez como volante de creación. Por la derecha estará el recién llegado Patricio “Pato” Rodríguez y en la izquierda Serginho. Como único delantero neto se tiene a Gilbert Álvarez.

Aunque Wilstermann no pudo concretar la realización de encuentros amistosos previos, si realizó varias sesiones de fútbol en el Félix Capriles, escenario en el que se jugará el partido. Además, dos de ellas fueron a las 18:15, hora del partido frente al Paranaense.

Pese a que el plantel permaneció aislado desde el comienzo de los entrenamientos, tuvo dos casos de coronavirus. Aunque el club no reveló su nombre, se sabe que son tres los jugadores que permanecen en recuperación: Moisés Villarroel, Paúl Arano y Daniel Sandy.

Dirigido a los medios masivos de comunic...

Ver publicación completa

Por otra parte, dos de los refuerzos extranjeros que Wilstermann trajo todavía no forman parte del plantel tiltular: el portero argentino Luis Ojeda y el delantero colombiano Humberto Osorio. Este último se incorporó tarde a los entrenamientos, llegando a Cochabamba recién el pasado 4 de septiembre y con muy poco tiempo para trabajar con el resto del plantel.