Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Bolivia VS Chile: ¿Cuándo jugará 'La Verde' contra Chile?

Bolivia y Chile se medirán en el campo este martes 24 de enero. 

Bolivia quedó de segundo en la llave del grupo B. Foto: Twitter @VarskySports
Bolivia quedó de segundo en la llave del grupo B. Foto: Twitter @VarskySports

Bolivia y Chile se medirán en el campo este martes 24 de enero. 

Bolivia VS Chile se disputará este martes 24 de enero, el cotejo es por la fecha 3 del grupo. Se jugará en Palmaseca a las 20:30 (hora Bolivia). 'La Verde' aún se mantiene viva en el Sudamericano Sub 20. 

Ambos equipos llegarán al campo tras ser derrotados en su último cotejo. Chile intenta recuperarse de la derrota contra Uruguay, mientras que 'La Verde' busca sobreponerse de su partido contra Ecuador. 

Este domingo, 'La Verde' mantuvo un ritmo de juego sostenido en el que la selección pudo mantener a Ecuador buscando espacios de juego. Ecuador mantenía azotada la defensa de Bolivia, pero no lograba encontrar puntos de 'quiebre'.

Sin embargo, entre los últimos minutos del partido, con gol de Mina, su capitán, pudieron adelantarse en el marcador. Con esta victoria, Ecuador se posiciona en el liderato del grupo B sumando cuatro puntos en el Sudamericano Sub 20. 


Ecuador jugará el próximo 26 de enero contra Venezuela, en este cotejo se definirá la clasificación a la siguiente ronda del torneo. Bolivia jugará contra Chile este martes 24 de enero y Ecuador descansará. 

'La Verde' había conseguido iniciar con buen pie tras ganarle a Venezuela 1-0 en su debut pero con la derrota de este domingo quedó en segunda posición de la llave del grupo, con tres puntos.

Cabe resaltar que el Sudamericano Sub 20 se juega en Colombia hasta el próximo 12 de febrero y su categoría brinda cuatro cupos para el siguiente Mundial que se realizará en Indonesia desde el próximo 20 de mayo hasta el 11 de junio. 

Artículos Relacionados

Fútbol • ENE 22 / 2023

Bolivia cayó ante Ecuador en el Sub 20

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com