Actualización: Mar, 28 / Ene / 2020 5:51 pm
Bolivia.com La Paz Mar, 28 / Ene / 2020 5:04 pm

Bolivia enfrentará a Brasil por la cuarta fecha del Preolímpico 2020

'La Verde' se encuentra preparada para vencer a Brasil, y así seguir 'vivo' en competencia.

SIGUENOS EN:

Google News
Bolivia en el partido anterior contra Uruguay. Foto: EFE
Bolivia en el partido anterior contra Uruguay. Foto: EFE

La selección de Bolivia, que inició su participación con una derrota ante Paraguay, y una victoria frente a Uruguay, con un marcador final de 3-2, HOY, 28 de enero, se medirá nuevamente en su tercer partido contra la selección brasileña a las 21:30 (Hora local), en el Estadio Centenario de Armenia por la cuarta jornada del Preolímpico 2020; un duelo clave para conseguir uno de los dos equipos a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, que se realizarán del 24 de julio al 9 de agosto. 

Ambos equipos necesitan ganar para asegurar su pase a la siguiente etapa por lo que darán lo mejor para lograr la victoria.

Brasil es una de las selecciones más fuertes del torneo. De hecho, hasta el momento, es el equipo con más puntaje del Grupo B con 6 puntos. El objetivo es seguir por esa misma senda, llegar a nueve unidades y clasificar al cuadrangular final, haciéndose con un tiquete rumbo a Bucaramanga.

Escucha acá las principales emisoras deportivas de Bolivia

Sin embargo, el partido no será nada fácil y la 'Canarinha' no deberá confiarse. 

En el caso de Bolivia, la selección viene de un partido donde salió vencedor ante Uruguay. Los altiplánicos esperan repetir dicho batacazo, para así dar el siguiente paso hacia la siguiente fase y demostrar que no son la 'cenicienta' del campeonato. 

En un gran partido donde los dirigidos por el director técnico de Bolivia César Farías, Henry Vaca y Luis Saldívas, sumaron sus tres primeros puntos y siguen con vida en el torneo. En caso de dar un nuevo golpe, haría seis puntos y si Perú y Uruguay empatan, podría ponerse en segundo en el Grupo B del Preolímpico 2020.

"Nosotros vamos a hacer nuestro partido, sabemos que, si hacemos nuestro partido como venimos haciéndolo, podemos jugarle de igual a igual a cualquier selección, estamos preparados y venimos trabajando de la misma manera", señaló Saldívas.

Redacción Fútbol - Bolivia.com

SIGUENOS EN:

Google News