Liga Boliviana

Alejandro Gómez, refuerzo de Bolívar, debutaría frente a San José

Alejandro Gómez fue presentado esta mañana en conferencia de prensa como nuevo refuerzo del Club Bolívar y debutaría el día jueves en Oruro

Bolivia.com - Fútbol
Bolivia.com - Fútbol

Alejandro Gómez fue presentado esta mañana en conferencia de prensa como nuevo refuerzo del Club Bolívar y debutaría el día jueves en Oruro

Para el jugador, llegar a vestir la casaca de la Academia se convirtió en una alegría ya que había llegado a La Paz con la idea de quedarse en el primer equipo.

“Bolívar es uno de los grandes del fútbol nacional y espero responder a las expectativas”, dijo el mediocampista que podría ponerse la casaca de los paceños el jueves, cuando Bolívar enfrente a San José y formar dupla en el mediocampo con Wálter Flores.

Con 35 años de edad, Gómez desarrolló su carrera deportiva principalmente en Santa Cruz, donde jugó muchas temporadas en Blooming, habiendo conseguido títulos importantes y disputado torneos como la Copa Libertadores de América.

En cuanto al resto del plantel, la mañana de este martes cumplió con una nueva sesión en la cual el entrenador Ángel Portugal comenzó a definir el sistema y el equipo que afrontará el cotejo contra los “Santos”.

Después de la pausa en el certamen, como consecuencia de las eliminatorias del campeonato del mundo, Bolívar espera recuperar terreno perdido y comenzar a subir en la tabla de colocaciones, para tratar de lograr la clasificación a la Copa Libertadores de América, lo que implica lograr el título del torneo Apertura.


Fuente: ERBOL

Artículos Relacionados

Fútbol • SEP 7 / 2012

La visita de Bolivia a Ecuador

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com