Liga Boliviana

Petrolero se mantiene entre los de arriba, tras golear a Aurora

El partido disputado la tarde de este sábado 15 en la ciudad de Villamontes, favoreció en su totalidad a Petrolero que superó por 3-0 al equipo alterno de Aurora.

Colombia.com

El partido disputado la tarde de este sábado 15 en la ciudad de Villamontes, favoreció en su totalidad a Petrolero que superó por 3-0 al equipo alterno de Aurora.

Fue el partido que inició la novena fecha del campeonato Apertura, del cual quedan por jugarse el resto de los partidos, pero desde ya permite vislumbrar que el equipo yacuibeño no se alejará de los punteros, asegurando por lo menos un tercer lugar en la tabla.

El primer gol,  el de la tranquilidad, llegó a los cuatro minutos por intermedio de Palavicini. A partir de ese momento el cotejo decayó, principalmente debido la superioridad mostrada por los locales frente a un inexperto equipo cochabambino, que hizo todo lo que pudo para aguantar el marcador.

Freddy Chispas se destacó como la figura del encuentro ya que fue autor de dos goles: a los 48 y 70 minutos, con lo cual los “Refineros” se dieron por satisfechos y bajaron el ritmo del encuentro, principalmente porque el objetivo mayor estaba ya con seguido: Ganar sin problemas.

Aurora, que priorizó su participación en la Copa Sudamericana, presentó un equipo de emergencia del cual se pueden destacar algunas figuras, pero como equipo no le alcanzó para enfrentarse de igual a igual con un conjunto de jugadores experimentados.

De esta forma, Petrolero suma 14 puntos y se coloca nuevamente en  segunda posición, a la espera de lo que puedan hacer este domingo The Strongest, el líder, con 16 puntos y Wilstermann, equipo al cual acaba de igualar en la puntuación.


Fuente: ERBOL

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com