Liga Boliviana

Blooming escala posiciones a costa de Nacional Potosí

Blooming de visita, superó a un alicaído Nacional Potosí y logró escalar hasta la mitad en la tabla del Campeonato Apertura.

Blooming de visita, superó a un alicaído Nacional Potosí y logró escalar hasta la mitad en la tabla del Campeonato Apertura.

El plantel dirigido por Nestor Clausen consiguió tres valiosos puntos en condición de visitante la noche de este miércoles 12, gracias al gol anotado por Limbert Méndez al minuto de juego en el estadio Víctor Agustín Ugarte. 

Los potosinos terminaron jugando el encuentro con un hombre menos a consecuencia de la expulsión de Miguel Hurtado, quien abandonó el campo de juego al minuto 84 del encuentro.

El equipo potosino no logra dejar el penúltimo lugar de la tabla, apenas sumó seis puntos en ocho partidos disputados.

En cumplimiento de la próxima jornada, Nacional Potosí deberá jugar con Real Potosí en el clásico de la Villa Imperial, mientras que Blooming recibirá al puntero The Strongest.


Wilstermann se mantiene pegado a la punta 

Un importante triunfo se llevó esta noche de Sucre el primer equipo Wilstermann al superar a Universitario por la cuenta de dos goles a cero, cotejo correspondiente a la octava fecha de la Liga.

Aparicio fue el autor de los dos goles del plantel “Aviador”, en una noche inspirada, en la que abrió el marcador a los 60 minutos y lo cerró a los 84.

Universitario no pudo contrarrestar la tarea de los vallunos, que se hicieron cargo del balón y del mediocampo, lo que les dio la victoria.

Con este triunfo Wilstermann suma 14 puntos y es el único escolta de The Strongest en la tabla de colocaciones, tras los resultados producidos la noche de este miércoles, que favorecieron las aspiraciones de los cochabambinos.


Fuente: ERBOL

Artículos Relacionados

Fútbol • SEP 7 / 2012

La visita de Bolivia a Ecuador

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com