Liga Boliviana

San José sorprende y Real Potosí se impone

El equipo santo logró derrotar de visita al segundo clasificado, Wilstermann por 2-1; mientras que en el clásico de la Villa Imperial, Real superó a Nacional por 1-0.

El equipo santo logró derrotar de visita al segundo clasificado, Wilstermann por 2-1; mientras que en el clásico de la Villa Imperial, Real superó a Nacional por 1-0.

San José ofreció la sorpresa de la novena jornada del Apertura  al vencer  a Wilstermann por la cuenta de dos tantos contra uno en condición de visitante, la tarde de este domingo. El plantel dirigido  por Marcos Ferrufino se llevó los aplausos en un partido lleno de emociones.

La apertura del marcador llegó al minuto nueve de la etapa inicial gracias a un tanto del volante  Marcelo  Gómes.  Mientras la igualdad fue anotada por Santos Amador sobre el final del primer tiempo, otorgando un poco de tranquilidad en filas aviadoras.

El goleador del certamen, Carlos Saucedo,   dijo presente nuevamente en esta jornada y le puso cifras definitivas al encuentro 2 - 1. Saucedo anotó el tanto de la victoria para los de la “v azulada” en el minuto 18 del complemento y con esto frustró la posibilidad de que el rival se quedará con la punta en la tabla de colocaciones.

Real Potosí logra 3 importantes puntos

Real Potosí consiguió un importante triunfo sobre Nacional Potosí por la cuenta de un tanto contra cero, encuentro disputado en el estadio Víctor Agustín Ugarte la tarde de este domingo.

El gol fue anotado por Newmann a los 68 minutos, cifra que no varió hasta el final del partido, que fue medianamente disputado.

Esta nueva derrota complica las aspiraciones del Nacional, que está abajo en la tabla de posiciones; por otra parte, mejora la situación de los lilas.

Real fue práctico, mientras que Nacional decidió saltar líneas y eso favoreció las aspiraciones de llegar a conseguir el gol del empate.


Fuente: ERBOL