Blooming - Universitario abren una accidentada fecha liguera
A causa de los bloqueos por mineros en las diferentes rutas del país, la décima primera fecha del Torneo Apertura ha sufrido varias modificaciones.

Bolivia.com - Fútbol
A causa de los bloqueos por mineros en las diferentes rutas del país, la décima primera fecha del Torneo Apertura ha sufrido varias modificaciones.
La fecha que marca el fin de la primera mitad del campeonato, iniciará con el partido a jugarse en Sucre entre Blooming y Universitario, el único confirmado para este miércoles 26. Ambos equipos buscan trepar en la tabla para acercarse a los punteros.
Para el jueves 27 se han confirmado los partidos entre Bolívar vs. La Paz FC y Oriente Petrolero vs. Aurora. El partido Wilstermann vs. Real Potosí aún está por confirmarse aunque en principio se jugaría este jueves.
El partido Nacional Potosí vs. The Strongest se jugaría el viernes 28 en la Villa Imperial y San José recibiría a Petrolero recién el sábado 29. Todo dependiendo de la situación entre mineros y si es que se confirma la suspensión de bloqueos en las diferentes rutas del país.
Artículos Relacionados
+ Artículos
Fútbol • JUL 1 / 2025
Miguel Terceros ya cumplió su castigo: Brasil confirma sanción de cinco partidos
Fútbol • JUL 1 / 2025
Mundial de Clubes: Así quedaron hasta ahora los cruces de los cuartos de final
Fútbol • JUN 30 / 2025
Así se jugarán los partidos restantes de octavos en el Mundial de Clubes 2025
Fútbol • JUN 28 / 2025
Palmeiras vs. Botafogo: El ‘Verdao’ pasa a cuartos de final del Mundial de Clubes
Fútbol • JUN 27 / 2025