Liga Boliviana

Bolívar derrotó a La Paz FC y continua ascendiendo

El equipo celeste venció por 3-0 al azulgrana y ya se codea con los punteros. Está a tres puntos del puntero The Strongest y con un partido menos.

Colombia.com

El equipo celeste venció por 3-0 al azulgrana y ya se codea con los punteros. Está a tres puntos del puntero The Strongest y con un partido menos.

Sin realizar un gran despliegue en cancha, el equipo de Miguel Portugal se hizo de la victoria simplemente aprovechando errores y cerrando los caminos a su rival, que no dio mucha pelea, especialmente desde que Hernán Soliz  se fue expulsado a los 63 minutos, hasta ese momento el celeste vencía por la mínima.

La apertura del marcador llegó a los 15 minutos, consecuencia de un tiro libre cobrado por Jhasmani Campos, que realizó un poderoso remate de que se coló al pórtico por el ángulo, nada pudo hacer el portero Torrico.

Prácticamente por el resto del partido fue un dominio estéril de los celestes, con la ventaja que La Paz atacó muy poco. Los dos goles restantes llegaron en los minutos finales del partido.

El segundo llegó en el minuto 89, tras un error de cobertura de la saga paceña, Juan Carlos Arce recibió un centro que conectó de cabeza sin marca alguna.

En el minuto 2 de la adición, Lizio anotó el 3-0, recibió un centro retrasado de Justiniano que tocó otra vez libre de marca.

Los celestes no pudieron mostrar lo que habían logrado contra Oriente, un par de fechas atrás, pero continúan con su racha ganadora, que los coloca como uno de los candidatos en la búsqueda por el título, a mitad del campeonato.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com