Liga Boliviana

En la tercera fecha, Wilstermann pone su liderato en disputa ante Aurora

El líder del torneo Apertura de la Liga, Wilstermann, buscará el domingo mantener su racha de victorias ante su clásico rival, Aurora, que no ha tenido un buen inicio.

Bolivia.com - Fútbol
Bolivia.com - Fútbol

El líder del torneo Apertura de la Liga, Wilstermann, buscará el domingo mantener su racha de victorias ante su clásico rival, Aurora, que no ha tenido un buen inicio.

Los 'aviadores', que encabezan la tabla de posiciones con seis puntos, se enfrentarán al 'equipo del pueblo' en la tercera fecha del Apertura, en el clásico de la ciudad de Cochabamba.

El técnico argentino Néstor Clausen, que dirige al Wilstermann, podrá contar con el centrocampista español Gerardo García Berodia, que superó una dolencia muscular, pero tendrá la baja del delantero argentino Eric Aparicio por una lesión en la rodilla izquierda.

Clausen podrá recurrir para la delantera al boliviano Augusto Andaveris, que no jugó los dos partidos anteriores por una sanción, y con el español David Mainz que en cinco partidos disputados, tres de ellos amistosos, ha anotado tres goles.

Aurora, entrenado por el boliviano Víctor Hugo Antelo, solo tiene un punto en dos partidos y se encuentra entre los últimos tres de la clasificación.

Los jugadores españoles José Antonio López y Eduardo Vallecillo firmaron esta semana sus contratos por un año con el Aurora, tras un periodo de entrenamiento y adaptación, y es posible que sean tomados en cuenta desde el inicio del partido del domingo.

En otro de los choques atractivos de la jornada dominical, el campeón vigente, el Bolívar, al mando del técnico español Miguel Ángel Portugal, recibirá en casa a otro colista, el Oriente Petrolero, al mando del argentino Eduardo Pompei.

Partidos de la tercera jornada del torneo Apertura:

Sábado 17:
Nacional Potosí-Guabirá

Domingo 18:
San José-The Strongest
Universitario-Real Potosí
Bolívar-Oriente Petrolero
Aurora-Wilstermann
Blooming-Sport Boys.

EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com