Bolívar tratará de alejarse en la punta; al frente, The Strongest
El segundo clásico del año, será una oportunidad inmejorable para que Bolívar pueda alejarse en el primer puesto, para ello deberá superar a The Strongest, que en el anterior encuentro fue muy superior.
Hinchada de Bolívar. Foto: ABI
El segundo clásico del año, será una oportunidad inmejorable para que Bolívar pueda alejarse en el primer puesto, para ello deberá superar a The Strongest, que en el anterior encuentro fue muy superior.
La noche de este miércoles 24, se cumple un compromiso reprogramado del Torneo Clausura, en el que Bolívar será local (por cuestiones de recaudación y organización) ante The Strongest en el estadio Hernando Siles de La Paz.
Los celestes, que en la última fecha retomaron la punta tras vencer de visita a Real Potosí, de lograr los tres puntos se alejarían del segundo, Oriente Petrolero, afirmándose en el primer lugar, a solo seis fechas de la finalización.
Por su lado The Strongest, que en la última fecha cayó goleado de local ante Universitario, relegó grandes opciones de llegar a los primeros puestos, pero aún le queda 27 puntos por disputar y nada está dicho para los dirigidos por Eduardo Villegas.
En el último antecedente de este partido, jugado apenas hace un par de semanas, The Strongest fue muy superior a Bolívar, presentando dominio en el medio y un ataque muy eficaz. Los dirigidos por Miguel Portugal, tras el clásico, han subsanado varios errores y seguramente realizarán un partido muy diferente.
Bolívar presentaría a Argüello en el pórtico, Vargas, Albarracín, Cabrera y Álvarez en la zona defensiva; Flores, Miranda y Cardozo en el medio terreno; Arce, Ferreira y Campos en la zona ofensiva.
Por su parte, The Strongest mandaría a Vaca en el arco; Bejarano, Méndez, Barrera y Torrico en la zona defensiva; Chumacero, Veizaga, Soliz, Cristaldo y Escobar en el medio terreno y Reina en la tarea ofensiva.
San José - Nacional Potosí
La noche de este miércoles, en la ciudad de Oruro, también se cumplirá otro partido reprogramado entre los planteles de San José y Nacional Potosí. Los santos tratarán de llegar al cuarto puesto, mientras que los potosinos buscan alcanzar la mitad de la tabla.