Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

La ciudad de Cochabamba recibe la Navidad con la apertura de la Feria Navideña

La Feria Navideña de Cochabamba fue instalada en el recinto ferial de la Fexco y permanecerá abierta hasta el 6 de enero de 2024

La Feria Navideña de Cochabamba apunta a ser la mejor versión realizada hasta el momento. Foto: Facebook GAMC
La Feria Navideña de Cochabamba apunta a ser la mejor versión realizada hasta el momento. Foto: Facebook GAMC

La Feria Navideña de Cochabamba fue instalada en el recinto ferial de la Fexco y permanecerá abierta hasta el 6 de enero de 2024

La Navidad ya llegó a Cochabamba y con ella se inicia la Feria Navideña en esta ciudad. La feria apunta a ser la mejor versión realizada hasta el momento, pues el recinto ferial Fexco, alberga a más de cuatro mil comerciantes.

Este año se oferta una amplia gama de productos relacionados con las fiestas de fin de año, como decoraciones tradicionales, novedades y otros. Sumado a esto dicho recinto se encuentra decorado con millones de luces y se instaló un nacimiento enorme con figuras de al menos cuatro metros.

La Feria Navideña que abrió sus puertas el 4 de diciembre, brinda las mejores condiciones a los comerciantes y a la población en general que asiste a disfrutar y a comprar artículos navideños.

Sobre el tema, el intendente Enrique Navia, afirmó que el espacio de la Fexco brinda todas las comodidades, entre las cuales figuran los estacionamientos, baños y seguridad. Además, cabe señalar que la entrada es gratuita y que al menos 10 líneas de trasporte llegaran hasta la zona en la que se realiza la feria.

La Feria Navideña en Cochabamba llega con muchas novedades, pues desde la Alcaldía de esta urbe anunciaron que los carros alegóricos que usualmente eran vistos en El Prado ahora estarán en el campo ferial. La población también podrá encontrar, juguetes, panetones, golosinas, entre otros artículos.

“Lo importante es que se ha consensuado, se ha unificado y todos los comerciantes están en un solo lugar. Hay diversión, también un sector de comidas. Todos los días vamos a tener sorpresas, es decir, que estamos garantizando que los feriantes que se trasladaron no se queden sin fuentes de trabajo”, señalaron desde la municipalidad.

La Feria Navideña permanecerá abierta hasta el 6 de enero de 2024, por lo que se recuerda que los horarios de atención serán de lunes a jueves a partir de las 10:00 hasta las 24:00 horas y el fin de semana hasta la 01:00.

Entre otras actividades navideñas en la ciudad de Cochabamba, se llevará a cabo el tradicional Desfile Navideño, que se realizará este viernes 8 de diciembre desde las 18:30. El desfile iniciará en la avenida Suecia y terminará en el campo ferial.

Cabe señalar que Cochabamba inició el mes de diciembre con todo el espíritu navideño, pues el primer día de este mes, se encendió el árbol de Navidad en el Cristo de la Concordia en el cerro San Pedro.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com