Bolivia.com La Paz Viernes, 27 / Nov / 2015

Navidad: Sociedad Coral Boliviana prepara concierto con niños invidentes

La directora de la Sociedad Coral Boliviana, Ana Agramont, informó que mediante el programa de inclusión se prepara un concierto de fin de año con la coral infantil y la participación de niños invidentes.

Sociedad Coral Boliviana prepara concierto con niños invidentes.
Sociedad Coral Boliviana prepara concierto con niños invidentes.

"La Coral está preparando para Navidad nuestro concierto navideño con villancicos y estamos presentándonos con niños no videntes porque ellos forman parte del programa de inclusión 'Vamos de la mano' que trata de incluir a niños con capacidades diferentes en las actividades del coro", dijo.

Te puede interesar: Siete tips para decorar en Navidad.

En la presentación, fijada para el 18 de diciembre, aunque no se confirmó el lugar, los niños de la sinfónica infantil junto a los pequeños invidentes  de la escuela Aprecio La Paz interpretarán un repertorio extenso de villancicos típicos de la época.

"Esta ha sido una experiencia hermosa porque se ha descubierto talentos nuevos con estos niños que nos demuestran que una discapacidad no es obstáculo para seguir un sueño", manifestó.

Asimismo, dijo que será un concierto "inolvidable" porque se hará una conjunción musical entre cantantes grandes y pequeños.   ABI