Actualización: Mar, 09 / Jun / 2020 3:48 pm
Bolivia.com La Paz Mié, 03 / Jun / 2020 4:18 pm

Anonymous lanzó graves acusaciones contra la OMS

Muchas personalidades y políticos resultaron 'salpicados' con las acusaciones.

SIGUENOS EN:

Google News
Las acusaciones contra la OMS resaltan en pandemia. Foto: Twitter
Las acusaciones contra la OMS resaltan en pandemia. Foto: Twitter

Tras la muerte de George Floyd, el grupo de hackers 'Anonymous' regresó en un nuevo video, donde reveló información relevante sobre diversos atropellos realizados por la policía de Minneapolis, en Estados Unidos.

El vídeo, dura más de dos minutos, y es una amenaza directa del grupo de cyberactivistas a la Policía de la ciudad a la que acusa de diversos excesos en el ejercicio de su deber.

“Los oficiales que matan personas y cometen otros crímenes deben rendir cuentas al igual que el resto de nosotros. De otra manera, creeran que tienen una licencia para hacer lo que quieran”, refieren los 'hackers'.

Anonymous también arremetió contra la Organización Mundial de la Salud a la que responsabiliza de la actual pandemia mundial por el COVID -19.

Aseguran que medios de comunicación y políticos confiaron en la OMS y su información veraz sobre el coronavirus y la mismo no alertó a tiempo la transmisión humana del COVID-19, confiando únicamente en la información entregada por las autoridades chinas, presuntas responsables del virus.

Estos contenidos filtrados, han sido matriz de opinión, en redes sociales ya que el regreso de Anonymous era lo que faltaba para que este 2020 termine siendo más irrisorio de lo que ya es. 

Asi que no te extrañe, ver en Twitter el hashtag Anonymous y Black Mirror en tendencias mundiales, ya que usualmente cuando este grupo aparece, se generan muchas filtraciones informativas de trascendencia.

 

Willmary Montilla - Bolivia.com

SIGUENOS EN:

Google News