Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

4 funciones de un teléfono ideal para estar siempre en redes sociales

¿Te encanta estar en redes sociales? Esto es lo que debe tener tu smartphone para funcionar correctamente. 

Estas son las características que debe tener un smartphone para estar conectado a las redes 24/7. Foto: Shutterstock
Estas son las características que debe tener un smartphone para estar conectado a las redes 24/7. Foto: Shutterstock

¿Te encanta estar en redes sociales? Esto es lo que debe tener tu smartphone para funcionar correctamente. 

Las redes sociales se han convertido en el principal medio de comunicación, los usuarios cada vez se informan más en estas plataformas y cada vez se adentran más en las plataformas digitales para cualquier diligencia. 

¿Qué tan bueno es el rendimiento de tu 'smartphone' para estar siempre conectado? Si eres de los que se la vive 'pegado' al teléfono y a las redes; estas son las características que debe tener tu teléfono. 

Cámara inteligente

Un amante de las redes sociales, sabe que tener una excelente cámara marca una diferencia en la creación del contenido que publica, tanto para selfies como para los vídeos.

@Qualcomm_latam

Tú teléfono inteligente p...

Ver tweet completo

Lo ideal es que las cámaras sean inteligentes, recientemente Samsung y Huawei han incorporado esas tecnologías a sus equipos, algo que marca la diferencia a escala fotográfica, sobre todo si es para compartir en redes sociales. 

También te pudiera gustar leer: Científicos harían "habitable" el Planeta Marte con este elemento

Una cualidad ideal, es que tu equipo tenga una cámara con estabilización digital, que te oportunidad de crear tomas más enfocadas; cada vez salen más smartphones al mercado, que tiene cámaras que permiten obtener siempre la foto perfecta, además de otras especificaciones que brindan la posibilidad de jugar con la profundidad de campo y los efectos artísticos.

Batería de larga duración

La potencia que trae una batería con larga duración, es ideal, si te encanta mantenerte con todo en las redes sociales. Estas aplicaciones suelen consumir mucha energía, porque la requieren para poder ejecutarse. 

El equipo S10+ de Samsung tiene 4100 mAh, una característica que garantiza una duración de casi las 24 horas del día, algo similar, es ideal si eres amante a las redes sociales. 

Pantalla cinemática

Para disfrutar al máximo el contenido audiovisual, es necesario tener una pantalla de alta resolución, en la que los colores luzcan mucho más reales, que a través de la pantalla puedas visualizar un contenido nítido, cargado de colores intensos y el  mejor contraste optimiza mucho la experiencia digital.

Máxima seguridad

El smartphone ideal, para el amante de las redes sociales, debe poseer altos estándares de seguridad, es claro que el usuario siempre querrá mantener la información personal, como fotos o contraseñas, en privado, protegiéndola de malwares o hackers. Así que lo ideal, es que puedas invertir en un smartphone que posea bloqueo por huella digital.