Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Estas son las aplicaciones con las que podrás crear y enviar felicitaciones de Navidad

Estas apps te ayudarán a crear fotografias, tarjetas digitales y felicitaciones, para enviar por redes sociales a tus seres queridos.

Las apps te ayudarán a elaborar felicitaciones para esta Navidad. Foto: Unsplash
Las apps te ayudarán a elaborar felicitaciones para esta Navidad. Foto: Unsplash

Estas apps te ayudarán a crear fotografias, tarjetas digitales y felicitaciones, para enviar por redes sociales a tus seres queridos.

Enviar felicitaciones se ha convertido en una tarea tecnológica y esta Navidad seguramente querrás enviar tarjetas virtuales a través de tus redes sociales a tus seres queridos y ahora gracias a las aplicaciones móviles se te facilitará enviar tus felicitaciones.

Usualmente las apps te permiten crear collages creativos o de fotos, incluso de permiten poner ciertos fondos. Además de esto podrás descargar estas imágenes de manera gratuita, por lo que será mucho más sencillo y económico que acudir a una librería para enviar tarjetas de felicitación.

Ahora te dejamos una lista de 5 aplicaciones que te servirán para crear imágenes, tarjetas o collages.

Picsart

Si bien la aplicación, tiene una versión de paga, para editar o realizar collages no necesitas pagar nada. Esta app te ofrece una enorme galería de imágenes que puedes usar de manera gratuita, además cuenta con una biblioteca de fondos, stickers, efectos y más.

La aplicación es muy intuitiva, por lo que en menos de lo que imaginas podrás hacer una tarjeta o una imagen para hacer llegar a tus amigos tus felicitaciones. La aplicación está disponible en la Play Store.

Canva

Esta aplicación puedes usarla también desde tu ordenador, deber registrarte y crear un usuario, al igual que la anterior es gratuita, sin embrago, tiene funciones por las que si se debe pagar. No te preocupes, es probable que no requieras estas funciones ya que la app cuenta con un sinfín de imágenes, plantillas, stickers, elementos y demás que podrás usar para realizar tu creación.

Editor de Fotos de Navidad (Sky Apps Guru)

La aplicación está en la Play Store, para el sistema Android. La app proporciona herramientas de edición de fotos, con elementos navideños, además podrás crear videos de Navidad con música stickers, marcos navideños y mucho más Podrás encontrar más de 500 plantillas para hacer volar tu imaginación.

Crear Tarjetas Navideñas (Widgets For You)

Esta app también se encuentra en la Play Store, es muy fácil de utilizar, sin embrago en este caso solo tendrás unas cuantas plantillas, y podrás agregar un solo texto. Es sencilla pero puede ser útil en caso de que requieras hacer rápidamente una tarjeta de felicitaciones.

Marcos de Fotos de Navidad (MexPro Inc.)

La app que puede ser descargada desde la Play Store, te presenta diferentes opciones para realizar collages y editar fotografías, además incluye plantillas con las que podrás generar nuevas imágenes sin tener que hacerlo tu mismo. Una vez más la app es sencilla, para ser utilizada y es totalmente gratuita.

TAGS: Navidad