Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Bolivia ya disfruta de Facebook Dating

¿Te gusta alguien entre tus amigos de Facebook? Ya podrás expresarlo sin ser invasivo. Conoce esta nueva plataforma que te permitirá conocer a la persona que te atrae. 

Actualización
Bolivia.com - Tecnología
Bolivia.com - Tecnología

¿Te gusta alguien entre tus amigos de Facebook? Ya podrás expresarlo sin ser invasivo. Conoce esta nueva plataforma que te permitirá conocer a la persona que te atrae. 

La nueva función de Facebook, te permitirá poder expresar si una persona te atrae de tu red social, y este servicio ya está disponible en Bolivia, como en otros países de Latinoamérica. 

¿Te parece muy invasivo que te digan cosas en Facebook? Pues es un servicio, que tu decides si usar, o no. Lo cierto es que la misma plataforma te brindará la posibilidad de elegir, por ejemplo, si los "amigos" están más dispuestos a establecer una conexión más cercana, lo harán saber a través de 'Facebook Dating'. 

@CreativeArtsOfL

Facebook Dating Expands t...

Ver tweet completo

“Más de 200 millones de personas han definido su situación sentimental en Facebook como 'solteros'. Vemos esto como una oportunidad increíble de continuar ayudando a la gente a construir relaciones significativas en Facebook”, dijo Charmaine Hung, gerente de Producto de Facebook Parejas.

También te puede interesar leer: Internet en la actualidad de Bolivia

Esta plataforma de Facebook Parejas, funciona como una 'app' aparte de Facebook, el usuario debe tener un perfil activo en la red social, y tener más de 18 años para poder participar, la actividad que tengas de citas con otros usuarios ó "amigos" no estará expuesta en la red, es decir que no habrá registro en tu perfil de con quien saliste ó si mantienes contacto con alguién en específico. 

@FelipeOvalle

Facebook Dating, el Tinde...

Ver tweet completo

“Si la persona que te gusta usa Facebook Dating, recibirá una notificación que dirá que alguien tiene un interés en ella. Si la persona que te gusta te añade a su lista de Crush Secret, si la persona que te gusta no está en Dating, o no te selecciona en su lista, nadie sabrá que elegiste a tu amigo(a)”, explica Facebook en un comunicado difundido.

Artículos Relacionados

Fútbol • MAY 6 / 2019

La Liga boliviana parece tener dueño

+ Artículos

Tecnología • MAR 27 / 2024
Paganini, el violinista del Diablo
Tecnología • MAR 21 / 2024
Bolivianos revisan el teléfono de su pareja
Tecnología • MAR 19 / 2024
Cometa Diablo: ¿Será el Fin del Mundo?

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Bolivia.com