Bolivia.com La Paz Lunes, 08 / Jul / 2019

Con este nuevo 'sticker' podrás interactuar con tus seguidores

¿Cuántos seguidores tienes en Instagram? Así podrás crear interacción con ellos, con esta nueva herramienta disponible en la aplicación. 

Estas son las bondades del nuevo sticker de Instagram para la interacción en la red. Foto: Shutterstock.
Estas son las bondades del nuevo sticker de Instagram para la interacción en la red. Foto: Shutterstock.

¡Conviertete en un 'influencer'! El nuevo sticker de Instagram te permitirá generar contenidos, que te brinden interacción con tus seguidores, algo muy oportuno si quieres crear "comunidad" a través de la comunicación con tus seguidores. 

Según detalla un portal especializado, ‘Unirte al chat’ es el nombre del sticker de Instagram que genera interacción en las redes, ya que con esta herramienta, los seguidores que la vean podrán dar click y los integrará a un chat en grupo, como lo explicó el portal El Androide Libre.

“Presentamos los nuevos adhesivos en historias. Ahora será más fácil comenzar una conversación con un grupo de amigos directamente en tus historias”, escribió la directiva de Instagram en su cuenta de Twitter.

Portales especializados, aseguran que el 'sticker' no sea tan beneficioso para las personas que tienes muchos seguidores, ya que le será imposible contestarles a todos los usuarios, sin embargo para aquellos que no tienen tantos, la herramienta será muy útil para generar matriz de opinión sobre un tema en específico.

También te puede interesar leer: Esto es lo que trae WhatsApp para el resto del año

El nuevo sticker ya está disponible en Instagram y no requiere actualizar la aplicación, sin embargo, es muy recomendable mantener siempre en el smartphone la versión más actualizada de tu aplicación para evitar errores o fallas. 

Redacción Tecnología - Bolivia.com