Por: Redacción Tecnología • Bolivia.com

Esto es lo que trae WhatsApp para el resto del año

Continúa la espera con algunas funciones que ya habían sido anunciadas, pero la directiva de WhatsApp aseguró que estas funciones se sumarán a la aplicación para el resto del año. 

Esto es lo que traerá el resto del año WhatsApp. Foto: Shutterstock
Esto es lo que traerá el resto del año WhatsApp. Foto: Shutterstock

Continúa la espera con algunas funciones que ya habían sido anunciadas, pero la directiva de WhatsApp aseguró que estas funciones se sumarán a la aplicación para el resto del año. 

El Modo 'Nocturno' si llegará durante estos meses a WhatsApp, y además se sumarán estas funciones para mejorar la experiencia de los usuarios que aman compartir contenidos por su 'app'. De hecho, la directiva de WhatsApp aseguró que estas son las funciones que se sumarán innovación a la aplicación para el resto del año. 

Los 'stickers' animados y además el añadir contactos por códigos QR son otras de las funciones más esperadas por los 'adictos' a WhatsApp. Descubre qué otras funciones se incorporarían a la aplicación: 

Historias sincronizadas

Cada vez que publiques un estado en WhatsApp, Facebook ó Instagram podrás desde la plataforma que estés, publicarlo automáticamente en todas tus redes sociales. Esto es algo muy chévere porque así no tendrás que pensar un 'post' diferente para cada red social que tengas. 

También te podría interesar leer: Este es el calendario de actualización EMUI 9.1

Desbloquear WS por huella dactilar 

Esta actualización de WhatsApp le suma muchos puntos a la privacidad, ya que la aplicación ahora podrá integrar la opción de desbloqueo por huella.

Añadir contactos por QR o...

Ver tweet completo

'Chats archivados'

Si archivas cualquier conversación, será como 'ignorar' a ese contacto, ya que no podrás visualizar los mensajes que esta persona te envíe. ¡Así que cuidado! Si le das la opción Archivar, ya será como si no existiera en tus conversaciones activas.

A menos que vayas directamente a la carpeta de 'Chat Archivados', no podrás visualizar los mensajes de este contacto en la entrada de tu aplicación, ni siquiera tendrás notificación de mensaje, si te escribe luego de darle Archivar.

Todas estas nuevas funciones se irán incorporando en las próximas actualizaciones de WhatsApp, en modos Beta, hasta lograr su correcto funcionamiento. Medios especializados aseguran que se integrarán inicialmente en usuarios de Android, y posteriormente para usuarios iOS.