Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Con estos trucos podrás saber si te espían a través de WhatsApp

De esta forma, podrás verificar si te espían a través de WhatsApp. 

Así podrás evitar que te espíen por WhatsApp. Foto: Pixabay
Así podrás evitar que te espíen por WhatsApp. Foto: Pixabay

De esta forma, podrás verificar si te espían a través de WhatsApp. 

Si tienes pareja 'súper curiosa', y tienes la sensación de que "te espían" tu teléfono, con estos trucos podrás verificar esa 'corazonada' y evitar que vea información personal. 

WhatsApp sería la primer forma para 'espiarte', la 'app' ha intentado brindar comodidad a sus usuarios y esa herramienta ha sido el WhatsApp Web, sin embargo a través de ella, te pueden espiar sin que lo notes. 

Hay que recordar que la versión escritorio de WhatsApp Web, te permite mediante el escaneo de código QR y usar la 'app' desde el computador, algo que resulta muy práctico para las personas que trabajan desde una oficina y necesitan obtener información del teléfono constantemente. 

Te puede interesar: Facebook lanzó el 'Messenger Rooms'

Entonces, bien, ¿Qué debes hacer? Siempre, debes cerrar la sesión, cuando dejes de usar la aplicación desde el escritorio. Pero si quieres darte cuenta de sí leyeron información importante, entras en la 'app' y buscas la 'Configuración'| WhatsApp Web-Escritorio, y ahí verás las sesiones registradas que fueron 'abiertas'.

@CibersegLATAM

Facebook culpó a la empre...

Ver tweet completo

De hecho, podrás ver por cuánto tiempo estuvo activa esa sesión, con fecha y hora, el lugar y sistema operativo usado. Lo que debes hacer es darle "Cerras todas las sesiones abiertas".