Facebook lanzó el 'Messenger Rooms'

¿De qué se trata la nueva función? En ampliar la interacción grupal desde Facebook. 

Mar, 28 / Abr / 2020 2:26 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Bolivia.com - Tecnología

Bolivia.com - Tecnología

Mar, 28 / Abr / 2020 2:26 pm

¿De qué se trata la nueva función? En ampliar la interacción grupal desde Facebook. 

La plataforma de Facebook, habilitará la función de videoconferencias: y es que ahora Facebook podrá ampliar la interacción grupal a través de Messenger Rooms, su nueva función en tiempo de pandemia.  

Según detallan los medios especializados, las videollamadas será ideal para conectar hasta 50 personas al mismo tiempo y lo mejor de todo, es que no tendrás un límite de tiempo para ejecutar la función. 

Estas videollamadas, de Messenger Rooms se podrán 'activar' en Facebook desde el menú 'Noticias', en los grupos o dentro de eventos, y de según la red social "pronto se añadirá la posibilidad de iniciar salas desde Instagram Direct, WhatsApp y Portal".

Te puede interesar: Facebook te preguntará si has tenido síntomas del Covid-19

Las plataformas digitales, y redes sociales, han tenido que optimizar sus funciones, en tiempos de pandemia, ya que hay que permitir que las interacciones sociales a distancia sean mejores, con mayor efectividad, esa parece ser la mayor necesidad de millones de usuarios que están en 'cuarentena'. 

"Creamos Rooms con la máxima privacidad y seguridad para que puedas sentirte cómodo conectándote con amigos, familiares y comunidades", dijo Stan Chudnovsky, quien dirige Facebook Messenger, en una entrada de blog. 

Willmary Montilla • Bolivia.com • Mar, 28 / Abr / 2020 2:26 pm

SÍGUENOS EN:

Google News