Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Este es el calendario de actualización EMUI 9.1

Huawei hace lo imposible para garantizar la seguridad a sus usuarios, y ahora difundió el calendario correspondiente a la actualización EMUI 9.1 para los dispositivos. 

Bolivia.com - Tecnología
Bolivia.com - Tecnología

Huawei hace lo imposible para garantizar la seguridad a sus usuarios, y ahora difundió el calendario correspondiente a la actualización EMUI 9.1 para los dispositivos. 

Huawei intenta hace lo posible para que los usuarios no sufran ningún inconveniente con sus equipos, a pesar de las sanciones impuestas por el gobierno americano, ahora han difundido el calendario que asegura que la próxima versión de Android pueda actualizarse.  

Según detallan medios especializados, Huawei extiende el EMUI 9.1 a 20 teléfonos que podrán descargar su actualización junio, julio y agosto.

@HuaweiMobileESP

?? ¿Quieres saber cuándo ...

Ver tweet completo

Esta acción se iniciará de manera inmediata y se ejecutará en etapas: final de junio, mediados de julio, finales de julio, principios de agosto, mediados de agosto, finales de agosto y principios de septiembre.

También te gustaría leer: Estos sistemas operativos se quedan sin WhatsApp en julio

Portales especializados aseguran que el EMUI 9.1 dará al usuario una respuesta más rápida, más fácil y garantiza que los últimos parches de seguridad de Android estén protegiendo al 'smartphone'. Esta versión de Android asegura una experiencia de juego mucho más ágil debido al GPU Turbo 3.0.

¿Tienes alguno de estos equipos? 

Finales de junio: Huawei P20 Lite y Huawei P Smart.

Mediados de julio: Huawei Mate 20 X y Huawei Porsche Design Mate 20 RS. 

Finales de julio: Huawei Mate 20, Huawei Mate 20 Pro, Huawei P20, Huawei P20 Pro y Huawei Porsche Design Mate RS. También están el Huawei Mate 10, Huawei Mate 10 Pro, Huawei Porsche Design Mate 10, Huawei P Smart +.

Principios de agosto: Huawei P30 Lite.

@xatakandroid

Huawei anuncia el calenda...

Ver tweet completo

Mediados de agosto: Huawei P Smart 2019, Huawei P Smart+ 2019 y el Huawei Y5 2019.

Finales de agosto: Huawei P10, Huawei P10 Plus, Huawei Porsche Design Mate 9, Huawei Mate 9 y el Huawei Mate 20 Lite. 

Principios de septiembre: Huawei Y6 2019

Este calendario Huawei le asegura las primeras actualizaciones al Huawei Mate 20 X y el Huawei Porsche Design Mate 20 RS.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Bolivia.com