Por: Con información de Samsung • Bolivia.com

Estos son los detalles de la carga "rápida" que te da el Galaxy S10

El teléfono te brinda las imágenes más realistas e incorpora tecnología dinámica que permite a los usuarios ver casi el total de colores, que percipe el ojo humano.

Actualización
Bolivia.com - Tecnología
Bolivia.com - Tecnología

El teléfono te brinda las imágenes más realistas e incorpora tecnología dinámica que permite a los usuarios ver casi el total de colores, que percipe el ojo humano.

La nueva tecnología Wireless PowerShare de Samsung le permite usar su Galaxy S10 para cargar smartphones y wearables compatibles sin la necesidad de cables adicionales, es una forma simple y práctica de mantener sus dispositivos cargados cuando está fuera de casa u oficina.

Según la Planificadora de productos, Jeongmin Moon, el equipo de desarrollo incorporó la tecnología Wireless PowerShare en la línea Galaxy S10 para ofrecer a los usuarios la libertad de pasar el día sin estar atados por cables y cargadores.

Las imágenes más realistas son visualizadas en la pantalla del Galaxy S10, ya que te da la posibilidad de el 94% de los colores que capta el ojo humano acompañado con su batería de 4100 mAH y la inteligencia artificial te brinda una autonomía de uso de 24 horas.

También te puede interesar leer: ¿Sabías que puedes usar WhatsApp como bloc de notas?

"Queríamos resolver el inconveniente de tener que llevar varios cargadores y cables cuando se está fuera de casa o la oficina o de tener que interrumpir las actividades para buscar un café con el fin de cargar su teléfono. Así que se nos ocurrió la idea de convertir al Galaxy S10 en un cargador inalámbrico en sí mismo", explica Moon.

Desde el lanzamiento del Galaxy S6, el primer dispositivo Galaxy en ofrecer carga inalámbrica, cada vez más smartphones y wearables Samsung han agregado esta tecnología. Yusu Kim indica que esta es otra de las razones por la que la multinacional surcoreana priorizó la incorporación de la tecnología inalámbrica para compartir la batería en la línea Galaxy S10.

La batería se transforma en un cargador 

Un cargador inalámbrico recibe corriente continua (CC) y la convierte en corriente alterna (CA) con la bobina de la batería antes de transmitirla al smartphone receptor. El Galaxy S10 cuenta con un circuito que posibilita esta conversión de dos vías y que, esencialmente, es lo que permite que los teléfonos también sirvan como cargadores inalámbricos.

La lista de dispositivos compatibles con Wireless PowerShare incluye no solo los smartphones, Juhyang Lee manifiesta que el proceso de habilitar la tecnología para funcionar con una gama tan amplia de dispositivos fue una tarea ardua.

TAGS: Internet, Samsung

Artículos Relacionados

+ Artículos

Tecnología • ABR 23 / 2024
La Luna Llena de abril se verá esta noche

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Bolivia.com