Por: Redacción Tecnología • Bolivia.com

Instagram eliminó esta función

Para mantener la privacidad, Instagram eliminó esta 'pestaña' que te permitía ver la actividad de a quien sigues. 

Actualización
Bolivia.com - Tecnología
Bolivia.com - Tecnología

Para mantener la privacidad, Instagram eliminó esta 'pestaña' que te permitía ver la actividad de a quien sigues. 

¿Lo notaste? Si eres de los que te gustaba 'stalkear' lo que hacían tus 'seguidos' extrañarás mucho esta 'pestaña' que eliminó Instagram de su 'app'. Algunos usuarios ni siquiera habrán notado estos 'ajustes' que hace la red social para brindar mejor privacidad a sus usuarios. 

Desde el pasado 7 de octubre, nuevas actualizaciones, han añadido cambios a la aplicación. Los usuarios de la red social Instagram ya no podrán ver la pestaña “siguiendo”, que permite ver las actividades de las personas que se sigue, como sus comentarios o “Me gusta” a otras publicaciones.

@mosseri

Today we're removing the ...

Ver tweet completo

Según detalla el portal Infobae, Instagram confirmó que se eliminó la pestaña con la que se podía seguir la actividad de los otros en la 'app'.  Y es que según la red social, no muchas personas utilizaban esa información, y de hecho algunos usuarios “no consideran que la pestaña sea una característica muy útil” ¿Será que no 'stalkeaban' a sus parejas?

Te puede interesar leer: Conoce la nueva red social que lanzó Facebook

Ahora Instagram se centrará en la actividad propia del usuario, y ahora se podrán ver solo los “Me gusta” a la cuenta, esta iniciativa mantiene en que ya no habrá 'likes', al igual en Facebook no habrá 'Me gusta', esto para poner 'control' en esa vertiente que explica que las personas tienden a 'deprimirse' por el contenido que publican en las redes sociales.