Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Así lucirá el iPhone 12 y el 12 Pro

Ambos modelos tendrás tamaños diferentes y una cuarta cámara. 

Bolivia.com - Tecnología
Bolivia.com - Tecnología

Ambos modelos tendrás tamaños diferentes y una cuarta cámara. 

Las 'mentes creativas' de Apple revelan nuevos datos de la novedad que tendrán ambos modelos de los iPhone, las mismas se esperan para el segundo trimestre del 2020 y aún no tienen fecha de lanzamiento oficial. Por lo que revelan los medios especializados, será el primer iPhone que tendrá tecnología 5G de fábrica. 

El primer detalle que se ventiló en la revista GQ, es que los dos modelos de iPhone12 tendrán dos tamaños diferentes, 5,4 pulgadas y 6,7 pulgadas. De hecho, si lo puedes comparar con el actual iPhone 11 Pro Max tiene una pantalla 6,5 pulgadas será de mayor tamaño. 

"Los nuevos iPhone tendrán la tecnología On-Cell Touch flexible, lo que hará que esta pieza sea incluso más delgada. Samsung está trabajando en este tipo de paneles OLED flexibles On-Cell touch y ha llamado a la tecnología 'Y-OCTA'", contaron los de Samsung, quienes son los que surten a la gigante de la 'manzana' de partes. 

Te puede interesar: Tres aplicaciones para espiar el WhatsApp de tu pareja

Según detalla la referida revista, otra diferencia será el notch, que es la pieza donde va el sensor de Face ID y la cámara frontal. Esta sería mucho más pequeña con la finalidad de que la pantalla fuera más grande, es por este nuevo diseño que el iPhone 12 tendrá ciertas similitudes con el iPhone 4.

Yo con mi iPhone 6 al ent...

Ver tweet completo

Según los especialistas del tema, los iPhone 12 Pro contarán con una cuarta cámara trasera, esta hará la función de un sensor ToF, es decir una pieza pensada para analizar en tres dimensiones, la escena que enfocan para fotografiar es decir que hará fotos con una profundidad única.