Por: Redacción Tecnología • Bolivia.com

Samsung se mofa de los nuevos iPhone en el 'teaser' del Galaxy Note 10

Samsung continúa con la promoción del Galaxy Note 10, y ahora es tendencia por burlarse de los nuevos dispositivos de Apple. 

Bolivia.com - Tecnología
Bolivia.com - Tecnología

Samsung continúa con la promoción del Galaxy Note 10, y ahora es tendencia por burlarse de los nuevos dispositivos de Apple. 

Samsung se vale de su nuevo vídeo promocional del Galaxy Note 10 para burlarse de los nuevos iPhone 11 y es que tiene muchas características de este nuevo dispositivo que marca la diferencia. 

Aunque suene 'chistoso' esta no es la primer vez que la firma surcoreana se burla de Apple, y a través de sus anuncios se mofa de los anuncios, en los que varias veces se ha burlado de los equipos de Apple. 

De hecho en algunos 'spots' han tenido que retirar vídeos, en los que se burlaba del iPhone, alguno por no tener puerto para auriculares, en esta oportunidad se valen de las características del Galaxy Note 10 para hacerlo. Por ejemplo, durante el 'teaser' de una duración de 15 segundos, se visualiza a una pareja grabando un video con sus smartphones.

También te pudiera gustar leer: ¿Qué es el nuevo término 'Slofies' de Apple?

Él usa un iPhone, y ella tiene el Samsung Galaxy Note 10 y ambos documentan a otra pareja, en plena propuesta de matrimonio. Mientras ella usa el efecto bokeh para grabar un vídeo del momento especial, el hombre, al ver que ella puede editar el efecto desde el smartphone, deja de utilizar el iPhone con cara de resignación.

Los usuarios del Samsung Galaxy Note 10 pueden grabar un video en tiempo real con el efecto bokeh, mientras que los nuevos iPhone 11 no tienen este efecto. 

Los nuevos iPhone graban con la misma profundidad de campo, es por ello, que pueden enfocar, en este caso, a la futura pareja. Esta ocasión hay que esperar si la compañía deja los audiovisuales, cargados de sátira, o también tocará retirar dicho vídeo publicitario del Galaxy Note 10.

@DattarajDhadas

Impression no.1 'Samsung ...

Ver tweet completo