Por: Mary Mora Escamilla • Bolivia.com

Joven registró actividad paranormal en su casa mientras transmitía en vivo

Como era de esperarse las imágenes rápidamente cobraron popularidad.

Actualización
El video rápidamente se viralizó en redes sociales. Foto: Captura de video
El video rápidamente se viralizó en redes sociales. Foto: Captura de video

Como era de esperarse las imágenes rápidamente cobraron popularidad.

En los últimos días se ha viralizado una grabación que ha sorprendido y atemorizado a más de un internauta en redes sociales.

En Twitter, un joven ha decidido compartir un video donde quedó registrada actividad paranormal ocasionada por supuestos fantasmas, o así lo dio a conocer el protagonista, mientras se encontraba haciendo una transmisión en vivo desde una página de streaming. Muchas personas presenciaron el momento paranormal en tiempo real, lo que le da veracidad a lo sucedido.

Como era de esperarse las imágenes rápidamente cobraron popularidad.

La primera intervención del 'ente' paranormal se da en el segundo 8 del video, cuando una de las puertas, justo detrás del joven, se cierra por sí sola de forma violenta. El chico se encuentra atemorizado y de inmediato le pregunta a las personas que le estaban viendo en vivo si alguien había notado quien o que fue lo que sucedió.

@VeoParanormal

Verlo hasta el final???? ...

Ver tweet completo

El joven, intrigado por lo sucedido decide verificar si algún extraño se ha metido en su casa. Al confirmar que solo estaba él, vuelve a sentarse junto a su computadora, sin embargo, a los pocos segundos la escena se torna más violenta y compleja.

Después de lo sucedido, las personas que se encontraban en su en vivo empezaron a llenarlo de comentarios con preguntas para saber qué había ocurrido.

Pocos segundos después, el joven siguió siendo víctima de los 'entes' paranormales por lo que decide finalizar la transmisión en vivo. Horas más tardes, explicó a través de sus redes sociales que se encontraba bien y que la actividad paranormal se había calmado, también aclaró que era la primera vez que sucedía algo así en su casa.

Por su parte, los internautas inundaron el video viral publicado en redes sociales con cientos de comentarios, la mayoría con miedo por lo sucedido en la aterradora escena. Sin embargo, otros más se mostraron escépticos ante los hechos, incluso mencionaron que todo se trataba de un montaje para obtener más seguidores.

Y ustedes, ¿qué opinan? ¿Creen que se trata de un montaje, o en realidad hubo un fantasma que quiso perturbarlo?