Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

La PlayStation 5 doblaría en ventas a la Xbox SeriesX

Especialistas de mundo de los videojuegos aseguran que la PS5 será un 'hit' en ventas. 

Actualización
Todos los amantes de los videojuegos, anhelan la PS5. Foto: Twitter @Playstation.
Todos los amantes de los videojuegos, anhelan la PS5. Foto: Twitter @Playstation.

Especialistas de mundo de los videojuegos aseguran que la PS5 será un 'hit' en ventas. 

PlayStation 5 causó gran 'revuelo' en el mundo de los videojuegos y desde ya, los expertos aseguran que la llegada de la consola doblaría en número de ventas a la Xbox Series X. 

Los analistas de Harding-Rolls detallan que Microsoft está en "su mejor momento" y que será el único ganador con su PlayStation 5, ya que estiman que la nueva generación llegaría a 66 millones de unidades vendidas para el 2024, mientras que la Series X llegaría 37 millones.

El portal especializado Hipertextual detalla que el COVID-19 pudiera afectar la producción de unidades de la consola, y que además el poder adquisitivo de los compradores "estaría afectado", y es que la PS5 costaría cerca de 500 dólares y es un factor que no consideró el análisis de Harding-Rolls. 

@PlayStation

...and here it is. Thanks...

Ver tweet completo

La "guerra de precios" entre Microsoft y Sony, ya que aunque inicialmente se consideró que la Xbox Series X era más costosa por la superioridad técnica, sus anhelados 12 Teraflops así lo expresaban. 

Aún así sus creadores consideraron que pudiera ser que la Xbox Series X sea 100 dólares más asequible que la PS5, algo realmente atractivo para un comprador en tiempos de 'pandemia'. 

@PlayStation

Defend the realm from gia...

Ver tweet completo

"Si quieren reducir el precio en $100, justo por debajo del precio de PS5, y subsidiar las primeras 10 millones de unidades, lo harán", aseguraban los expertos. 


 

Artículos Relacionados

Tecnología • ABR 4 / 2020

Abril llega cargado con nuevos videojuegos

+ Artículos

Tecnología • MAR 14 / 2024
TikTok podría ser prohibido

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Bolivia.com