Por: Redacción Tecnología • Bolivia.com

Messi destronó a Kylie Jenner: La foto de la Copa del Mundo y se viralizó con más de 60 millones de 'likes'

La foto de Messi con la Copa del Mundo superó los 60 millones de 'likes' en Instagram, un nuevo récord para 'Lío'.

Messi logró un alcance de más de 60 millones de 'me gusta', en tan solo 24 horas. Foto: Instagram
Messi logró un alcance de más de 60 millones de 'me gusta', en tan solo 24 horas. Foto: Instagram

La foto de Messi con la Copa del Mundo superó los 60 millones de 'likes' en Instagram, un nuevo récord para 'Lío'.

Messi volvió a romper otro récord, destronó a Kylie Jenner en Instagram con la foto más 'likeada'. El 'Lio' compartió una imagen sosteniendo la Copa del Mundo y se viralizó en el munto, obtuvo más de 60 millones de likes, poniéndose delante de las publicaciones de la menor de las Kardashians. 

"Tantas veces lo soñé, tanto lo deseaba que aún no caigo, no me lo puedo creer...Muchas gracias a mi familia, a todos los que me apoyan y también a todos los que creyeron en nosotros...", escribió Messi.

No fue consciente del efecto que tendría esa publicación, destronó al insólito huevo que superó a todas las imágenes de Kylie Jenner con más de 50 millones de 'likes'. Esto fue en 2019, cuando crearon la cuenta World Record Egg, una imagen que solo quería robarle el título de la persona con más 'likes' a la empresaria.

"...Demostramos una vez más que los argentinos cuando luchamos juntos y unidos somos capaces de conseguir lo que nos propongamos. El mérito es de este grupo, que está por encima de las individualidades, es la fuerza de todos peleando por un mismo sueño que también era el de todos los argentinos… Lo logramos!!!", decía otra parte del post. 

 También le robó el título a la publicación de Cristiano Ronaldo y Giorgina, cuando anunciaron el embarazo de gemelos. Fue una de las publicaciones con más 'likes' del mundo. 

"Encantados de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor, no podemos esperar a conoceros", expresaban el futbolista y su pareja. Lastimosamente, en abril de este año, ambos comunicaron la muerte de uno de esos niños, tras la complicación de Giorgina en el parto.

Messi logró un alcance de más de 60 millones de 'me gusta', en tan solo 24 horas. El logro de la Copa del Mundo, fue una alegría que compartió con el mundo y que además, retribuyó convirtiéndose en la publicación más likeada de la época.

Artículos Relacionados

Tecnología • NOV 12 / 2022

TikTok Shop: Compras en línea desde TikTok

+ Artículos

Tecnología • ABR 23 / 2024
La Luna Llena de abril se verá esta noche

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Bolivia.com