Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Netflix bajó los precios de sus planes en varios países de Latinoamérica, Bolivia está entre ellos

El plan más económico tiene un costo aproximado de 27,7 bolivianos y el más costoso es de más o menos 55,61 bolivianos.

Netflix implementa nuevas medidas para adquirir nuevos usuarios. Foto: Pexels
Netflix implementa nuevas medidas para adquirir nuevos usuarios. Foto: Pexels

El plan más económico tiene un costo aproximado de 27,7 bolivianos y el más costoso es de más o menos 55,61 bolivianos.

Netflix ha estado incluyendo nuevas actualizaciones en la aplicación, después de haber sido el protagonista en una controversia por haber aplicado medidas para eliminar la práctica de compartir cuentas. Sin embargo, al parecer esto no ha funcionado como se pensaba, pues la compañía dejó de cobrar por usar la misma cuenta en diferentes hogares.

Es así que Netflix ha buscado maneras de atraer nuevos usuarios que se habían perdido con esta tan controversial política. Ahora la compañía ha lanzado los planes de toda la vida, pero con nuevos precios mucho más económicos, pero esto solo está disponible para algunos países de Latinoamérica, entre ellos Bolivia.

La plataforma confirmó que Bolivia, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Venezuela, Nicaragua, Panamá, Paraguay y República Dominicana, son los países que desde ahora pagarán menos por los planes que se conocen hasta ahora.

En Bolivia y otros países de Latinoamérica el plan básico pasó de costar 7,99 dólares a costar tan solo 3,99 dólares es decir 27,7 bolivianos. El plan estándar que tenía un costo de 10,99 dólares pasó a costar 5,99 dólares es decir 41,69 bolivianos y el plan premium que en un principio tenía un costo de 13,99 dólares ahora tiene un precio de 7,99 dólares es decir 55,61 bolivianos.

Si bien en cierto que en otras regiones el precio de los planes también disminuyó, Bolivia está entre los países que registró un mayor descenso en los costos de las membresías de Netflix, plataforma que se ha logrado consagrar como una de las usadas en cuanto a streaming se refiere.

Además de miles de horas en series y películas, Netflix ha estado innovando, pues ha agregado a la plataforma diferentes videojuegos que ahora puedes disfrutar desde esta aplicación. De igual manera, la compañía sigue buscando maneras para que más personas accedan a este servicio y sin duda alguna la baja de los precios hasta ahora ha sido la mejor.

Después de que miles de usuarios en redes sociales mostraran desacuerdo por las nuevas políticas implementadas por la compañía, Netflix ha buscado como redimirse y al parecer lo ha logrado.

Artículos Relacionados

Entretenimiento • ENE 7 / 2023

"Wednesday" contará con una segunda temporada

+ Artículos

Tecnología • ABR 23 / 2024
La Luna Llena de abril se verá esta noche

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Bolivia.com