Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

La aclamada serie de Netflix, "Wednesday", tendrá segunda temporada

La serie se posicionó como la segunda más vista en Netflix, por ese motivo ya se esperaba la confirmación de una segunda temporada.

Aun no se tienen datos sobre la trama de la segunda temporada de Wednesday. Foto: Instagram kcr_canal_online_artista_
Aun no se tienen datos sobre la trama de la segunda temporada de Wednesday. Foto: Instagram kcr_canal_online_artista_

La serie se posicionó como la segunda más vista en Netflix, por ese motivo ya se esperaba la confirmación de una segunda temporada.

La serie de Netflix, “Wednesday”, (Merlina para Latinoamérica o Miércoles en España), es el nuevo éxito de la plataforma. La serie que ha cautivado tanto al público cuenta la historia de la hija de Morticia y Homer Addams, quien es interpretada por la actriz, Jenna Ortega.

La serie, dirigida por Tim Burton, causó sensación desde el día en que fue lanzada en la plataforma, es así que “Wednesday” llegó a ocupar el segundo lugar entre las series en ingles más vistas de Netflix, es por eso que era de esperarse que los fanáticos de “Merlina”, aclamen por una segunda temporada.

Sobre la pregunta hecha por Tudum.com de si, la serie tendrá una segunda temporada, los productores ejecutivos Alfred Gough y Miles Millar, aseguraron que la serie tendrá un nuevo lanzamiento, sin embargo, no se tiene una fecha confirmada para la entrega, pero pronto se dará a conocer cuando se lanzará la segunda temporada.

Según Depor.com, ya se tiene el dato sobre que actores continuarán en la próxima temporada: Jenna Ortega como, Wednesday Addams; Emma Myers como, Enid Sinclair; Joy Sunday como, Bianca Barclay; Luis Guzmán como Homero Addams; Catherine Zeta-Jones como, Morticia Addams; Isaac Ordonez, Pericles Addams; Fred Armisen como, el tío Lucas.

Sin embrago, a pesar de contar con estos datos, aun no se tiene información sobre la trama de esta nueva presentación, que aparentemente continuará con la historia de la primera hija de los Addams.

El trend de Wednesday

La serie de Merlina también ha cobrado importancia en redes sociales, pues los pasos de baile de Jenna Ortega que se aprecian en uno de los episodios fueron imitados por muchos internautas, especialmente en la plataforma de videos TikTok.

Al parecer, los pasos, ideados por Ortega encantaron a todo el público, que se dio a la tarea de replicarlos, por esta razón dicho baile se ha convertido en uno de los trends más compartidos en las últimas semanas.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com