Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Prueba el 'modo Ninja' de WhatsApp para leer mensajes

Si quieres leer rápido un mensaje, y no quieres que te vean. Estos son los trucos que necesitas aprender. 

Actualización
Los trucos te servirán para pasar 'inadvertido' en redes sociales. Foto: Pixabay
Los trucos te servirán para pasar 'inadvertido' en redes sociales. Foto: Pixabay

Si quieres leer rápido un mensaje, y no quieres que te vean. Estos son los trucos que necesitas aprender. 

¿Te gustaría 'el modo Ninja'? Es un modo que WhatsApp para que puedas leer los mensajes de forma rápida, manteniendo en 'secreto' lo que se pueda ver en la pantalla y los contactos en WhatsApp. 

Aunque no es una función en sí, son varias opciones las que te permite la aplicación de mensajería se pueden entrar en "forma silenciosa", si no quieres que nadie vea lo que escribes y mucho menos si estás conectado o 'En Línea'.

'Ninja en WhatsApp' 

Es una 'app' externa, que es súper intuitiva y fácil de usar, esta aplicación te permitrá estar 'invisible' para tus contactos. ¿Cómo funciona? La 'app' genera una carpeta de todos tus mensajes, y desde allí puedes leerlos, en 'letra pequeña'. 

Con la 'app' no podrá ver el 'doble chulito azul' de "leído", incluso desde la 'app' podrás contestar y la persona jamás verá el "Escribiendo" ni mucho menos 'En Línea'. 

Según portales especializados, hay otras funciones incorporadas en la aplicación que te permiten 'ser invisible' en WhatsApp, cuando lo desees ser y ajustar lo que no quieres que vean. 

En 'modo oculto'

Si no tienes suficiente espacio libre para volver a descargar otra aplicación, WhatsApp tiene sus 'mañas' para que puedas mantenerte 'oculto' de tus contactos. 

¿Qué hacer? Desde el ítem de 'configuración', entras a 'privacidad' y luego a la conexión de 'última vez', por el momento que necesitas contestar 'en modo oculto' le das en la opción 'nadie'. 

Luego, si necesitas volver a estar disponible desde la 'app', lo vuelves a configurar como desees. 

TAGS: Whatsapp, Android