Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Día del Padre: Conoce seis ideas de regalos ingeniosos para tu papá

Esta fecha adoptada de la religión católica, festeja el día de San José, el padre de Jesús.

El día del padre en Bolivia, se celebra cada 19 de marzo. Foto: Unsplash
El día del padre en Bolivia, se celebra cada 19 de marzo. Foto: Unsplash

Esta fecha adoptada de la religión católica, festeja el día de San José, el padre de Jesús.

Este domingo, 19 de marzo se festeja del Día del Padre, dicha celebración nace a través de la religión católica, pues originalmente en Europa se conmemoraba el día de San José, el padre de Jesús. Otros países lo festejan en junio, pero Bolivia adoptó la tradición europea.

Es así que cada 19 de marzo, en el país se festeja a los padres. En esta fecha es usual que los hijos regalen algo a sus padres y por mucho tiempo esta fecha se ha caracterizado por la invitación de una salteña, tanto así que comenzó a tornarse en una especie de burla.

Sin embargo, se debe dejar esto a un lado y pensar en regalos más ingeniosos, es por eso que aquí en Bolivia.com te traemos una lista de seis regalos para tu papá.

Una taza

Este regalo puede ser uno de los más comunes, sin embargo, puedes agregarle algo diferente, como una frase muy graciosa o una imagen que represente a tu padre. Cualquiera sea la inscripción que elijas, seguro tu regalo será bien recibido, pues se trata de un utensilio que puede ser usado todos los días.

Una camiseta

A esta también le puedes agregar una inscripción, o simplemente dejarla tal y como es. Una camiseta más, siempre será buena y más aun si es justo la indicada.

Calcetines

Unos calcetines, son otra de las opciones, pero no cualquiera, sino unos divertidos. Actualmente en el mercado puedes encontrar diversos diseños y puedes buscar alguno que le vaya a gustar. Calcetines con dibujos de cervezas, con el escudo de su equipo favorito o incluso con pequeños dibujos de salteñas.

Una jarra de cerveza

Este puede ser un regalo infalible, además, como en las anteriores sugerencias lo podrás personalizar con lo que mejor te parezca.

Zapatillas de estar en casa

Mejor conocidas como pantuflas, son infaltables y quizás hasta es hora de renovarlas, de esta manera, podrás regalar a tu padre algo muy útil para su vida cotidiana.

Una membresía

Una membresía o una Gift Card también le pueden ser muy útiles. Si eres de los que no sabe que regalar, esto seguro te facilitará la vida, pues puedes elegir una tienda, un gimnasio, un spa u otros y dejar que el disfrute de lo que desee.