Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

WhatsApp se actualiza y presenta las llamadas de más de 30 personas

WhatsApp te permitirá crear enlaces para programar videollamadas o para realizarlas al momento con al menos 32 personas a la vez.

WhatsApp ya incluyó la actualización para todos los sistemas operativos. Foto: Pixabay
WhatsApp ya incluyó la actualización para todos los sistemas operativos. Foto: Pixabay

WhatsApp te permitirá crear enlaces para programar videollamadas o para realizarlas al momento con al menos 32 personas a la vez.

Una vez más WhatsApp se actualiza para traer nuevas funciones a os usuarios y Meta lo ha anunciado. Hasta ahora la aplicación se ha enfocado en el envío de mensajes privados, es por eso que se ha convertido en la app de mensajería rápida más usadas.

Sin embargo, las personas se han empezado a comunicar con llamadas desde la app y hasta hace un tiempo esta pestaña dentro de la plataforma no había tenido cambios. Sin embrago, desde ahora podrás iniciar una llamada o videollamada de hasta 32 personas al mismo tiempo.

Como si este fuera un grupo de WhatsApp podrás agregar a 32 personas en una misma sala de videollamada o llamada. Las llamadas también se pueden hacer a través de los grupos sin embrago desde la pestaña de ‘Llamadas’, podrás hacer otras cosas más.

Seguramente mucha gente ya se ha dado cuenta que en dicha pestaña se puede ver un botón de ‘Crear enlace de llamada’, esta también es una novedad, pues con esta función podrás programar la llamada o crear una al instante y enviársela a todos tus amigos.

De esta manera el usuario que cree un link para la llamada puede estar seguro de que tan solo a través de un clic, las demás personas a las que envió el enlace podrán ingresar a la reunión.

Además de esto, los participantes de la llamada ya sabrán quien entró a la sala, pues cada que alguien ingrese aparecerá un anuncio en la parte inferior de la pantalla de tu celular. También podrás ver unas ondas de colores para identificar quien está hablando, esto en caso de que la persona que habla no tenga su cámara prendida.

Todas estas nuevas funciones, ya están disponibles para Android, sin embrago iOS podrá disfrutar de otra nueva función y es que WhatsApp ha incorporado la función Picture by Picture, que permite reducir la pantalla de la llamada, para que se pueda hacer uso de otras apps, pero la videollamada se continuará flotando en la pantalla del teléfono móvil.

Meta también ha anunciado que, a través de una pulsación larga en un nombre o imagen del usuario dentro de la llamada, esta se expandirá, también se podrá silenciar o enviar mensajes por separado sin necesidad de finalizar la conversación,

Es hora de probar estas nuevas funciones y lo puedes hacer actualizando tu app, solo debes dirigirte a la Play Store o App Store y hacer clic en el botón de actualizar. ¿Qué esperas para crear una llamada?

Artículos Relacionados

+ Artículos

Tecnología • ABR 9 / 2024
Indígenas reclaman Galeón San José

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Bolivia.com