Por: Paula Andrea Barajas Fuquen • Bolivia.com

5 mejores hoteles de Bolivia al mejor precio

Te dejamos el top de los cinco mejores hoteles bolivianos al mejor precio. ¡Toma nota!

Bolivia.com - Turismo
Bolivia.com - Turismo

Te dejamos el top de los cinco mejores hoteles bolivianos al mejor precio. ¡Toma nota!

Bolivia.com decidió dejar el top de los cinco mejores hoteles al mejor precio. Los de más alto rango son aquellos que tanto expertos como usuarios reconocen por su calidad excepcional. Aquí te presentamos los mejores. 

Te puede interesar: 5 destinos poco conocidos de Bolivia que debes visitar

5. Radisson Hotel Santa Cruz

El Hotel Radisson Santa Cruz es un completo hotel spa urbano en Urubó en la zona más exclusiva de Santa Cruz de la Sierra. Un espacio creado para conquistar a los huéspedes más exigentes y ofrecer una estadía de relax y confort de alto nivel.

Su moderno centro wellness, su gastronomía gourmet con desayuno buffet diario y sus 11 salones para reuniones y eventos hacen de este hotel de lujo en Santa Cruz uno de los hoteles más valorados de Bolivia. Elija una de sus habitaciones superiores o suites y disfrute de la exclusividad de su piso ejecutivo y su atención personalizada. 

Cuenta con servicio de Shuttle Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto para todos los huéspedes.

Reserve el Hotel Radisson Santa Cruz en la web oficial de GHL Hoteles y presuma de alojamiento en Urubó con tarifas exclusivas. Viva una experiencia inolvidable, con todo el confort del mejor hotel spa urbano en Santa Cruz de la Sierra.

Aquí puedes consultar los precios de este maravilloso hotel

El hotel Luna Salada & Spa, es un hotel completamente hecho de sal en Bolivia que ofrece a sus huéspedes la esencia de los Andes, en el borde de los salares más grandes del mundo.

Los salares blancos quedan a pocos metros de las puertas del hotel, a una gran extensión de blanco hasta donde la vista alcanza.

Desconéctese y disfrute de este lugar remoto: nuestras habitaciones están diseñadas con coloridos encantos, arte y muebles de los Andes. Disfrute del delicioso sabor regional en nuestro restaurante Tunupa, donde podrá disfrutar de un desayuno gratis para comenzar bien el día. Para una relajación sin interrupciones, disfrute de nuestro spa en la sala de vapor con una vista panorámica o reserve un masaje.

Algunos de los servicios y comodidades adicionales que ofrecemos para garantizar que usted salga de nuestro hotel a las afueras del Salar de Uyuni refrescado y relajado son:

Tour de observación de estrellas

Sala de juegos

Wi-Fi en las áreas comunes

Oxígeno en la recepción

Aquí puedes consultar los precios de este maravilloso hotel

El hotel Camino Real está situado estratégicamente en la zona empresarial de mayor crecimiento de la ciudad, a tan solo 11 kilómetros del aeropuerto internacional Viru Viru y frente al mall más grande de Bolivia, así como a unos minutos de bancos y oficinas corporativas centrales.

Cuenta con 175 lujosas y amplias habitaciones y suites, su espectacular piscina, un profesional y completo Spa, y la dedicación de un servicio personalizado, proporcionan al huésped una experiencia única de placer, lujo y comodidad.

El hotel ofrece a sus huéspedes un Business Center (WiFi, computadora, impresora), 5 salones para eventos (con capacidades de 12 hasta 700 personas) y 2 Health Club con piscina recreativas, Jacuzzi y sauna, entre otros servicios.

Aquí puedes consultar los precios de este maravilloso hotel

El hotel Europa cuenta con la mejor ubicación de la ciudad. A sólo un kilómetro de la plaza principal y zona turística, así como a pasos del área comercial y oficinas gubernamentales.

Como miembro de Preferred Hotels & Resorts, bajo su colección Connect, garantizan los estándares más altos de calidad en las instalaciones y servicios.

El hotel cuenta con 110 Habitaciones, incluyendo ejecutivas, premium, y suites. Recepción las 24 horas con personal bilingüe (español – inglés), centro de Convenciones
Restaurant, cafetería y Lounge.

También se puede disfrutar del gimnasio, piscina atemperada, sauna seco y a vapor, hidromasaje, pozo de agua helada y salas de masaje. Wi-Fi disponible en todo el hotel

Aquí puedes consultar los precios de este maravilloso hotel

Es el primer hotel de sal en el mundo, además de ser uno de los hoteles más exóticos del mundo, en un espacio natural, mágico y maravilloso.

Situado a orillas del majestuoso Salar de Uyuni, en Bolivia, a tan solo 25km de la ciudad del mismo nombre, encontrará el Palacio de Sal, único en su clase por estar construido íntegramente a base de sal: paredes, pisos, techos, muebles, esculturas, absolutamente todo!

Un hotel en equilibrio con la naturaleza y el paisaje que lo rodea, que le permitirá disfrutar de un descanso placentero e inolvidable con todas las comodidades de la hotelería moderna.

Estas son tan solo algunas de las razones que hacen de este, uno de los mejores hoteles para visitar en Bolivia.

Aquí puedes consultar los precios de este maravilloso hotel


No dejes de leer: 7 paisajes bolivianos que parecen de otro planeta