Por: Redacción Turismo • Bolivia.com

Lugares para recibir el Año Nuevo rodeado de naturaleza

Conoce algunos de los mejores lugares que te dejarán un bello recuerdo de recibir el Año Nuevo en medio de la naturaleza. 

Sitios espectaculares para visitar en Bolivia. Foto: Shutterstock
Sitios espectaculares para visitar en Bolivia. Foto: Shutterstock

Conoce algunos de los mejores lugares que te dejarán un bello recuerdo de recibir el Año Nuevo en medio de la naturaleza. 

¡Ya falta poco para recibir el Año Nuevo! Por eso aquí te dejaremos algunas opciones de hermosos lugares donde podrás recibir el 2019 rodeado de naturaleza.

Uyuni

Este es, sin duda alguna, uno de los lugares más visitados por los viajeros por el salar. Su paisaje da la ilusión de que el cielo y la tierra se fusionan en el horizonte.

Allí se puede encontrar el cementerio de trenes, muy popular entre los turistas.

Te puede interesar: Lugares que no puedes dejar de visitar en Oruro

Laguna Colorada

Un completo paraíso boliviano, considerada no solo una reliquia en el país, sino en el mundo.

Caracterizada por su color rojizo. Se encuentra situada cerca de la frontera con Chile, país vecino, y perteneciente al departamento de Potosí.

Coroico

Es una pequeña ciudad ubicada al norte el departamento de La Paz. Allí se pueden encontrar diferentes atractivos como las plantaciones de café, de orquídeas o cítricos.

También se podrán encontrar cascadas, fauna y paisajes espectaculares.

Misiones Jesuitas

Se encuentran ubicadas en la región de la Chiquitania en el departamento de Santa Cruz. Formada por arquitectura de los templos al estilo barroco mestizo, tallados en madera.

Es reconocido por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad, y cuenta con diversa riqueza artística.

Torotoro

Este se encuentra ubicado en el departamento de Potosí, pero se llega desde Cochabamba. Aquí se pueden ver huellas de de dinosaurio en los cerros.

También la Ciudad de Itas, un espacio formado por rocas gigantes.

Volcán Tunupa

Está  ubicado entre el borde norte del salar de Uyuni y el borde sur del salar de Coipasa. Tiene una de las vistas más privilegiadas del altiplano andino.

Es considerado un “mallku” dentro de la cultura andina, es decir, una montaña sagrada.

Samaipata

Se encuentra en Santa Cruz. Se caracteriza por su vegetación, y entre sus atractivos turísticos se encuentra; 'El Fuerte de Samaipata', Cuevas, y los recorridos por los viñedos.

Valle de la Luna

Es una formación rocosa que se encuentra a unos 10 kilómetros del centro de La Paz. Este lugar desafía la imaginación del visitante.

Sus formas son producto de la erosión y asemejan cráteres volcánicos.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Turismo

Lo más leído en Bolivia.com