“Uyuni, maravilla del mundo, Bolivia”, escribió el actor en sus redes sociales. Foto: Instagram
El actor cubano, Mario Cimarro, llegó a Bolivia para ser parte de una fiesta de Comadres, este pasado fin de semana, aún le queda por cumplir una agenda por lo que el galán conocido por su actuación en la novela Pasión de Gavilanes aprovechó su paso por Bolivia y conoció el Salar de Uyuni.
Anteriormente, ya se había anunciado que el actor Mario Cimarro que interpretó a Juan Reyes en la exitosa novela Pasión de Gavilanes, sería parte de las celebraciones de Comadres en el marco de la festividad del Carnaval de Bolivia. El actor fue parte de un show el pasado 7 de febrero.
Cabe señalar que el evento en el que estuvo presente fue denominado “Pasión de Comadres”, una fiesta con temática de la novela Pasión de Gavilanes, organizada por las celebraciones de la festividad de Comadres que se lleva cada año antes del Carnaval en el país.
Cabe recordar que las fiestas de compadres y comadres, son celebraciones provenientes de Tarija y son parte del Carnaval de Bolivia. Estas fiestas celebran los lazos de hermandad y amistad a través de la entrega de canastas, el baile y la música.
En este sentido, Mario Cimarro compartió en sus redes sociales cómo fue su paso por uno de los principales atractivos turísticos de Bolivia, el Salar de Uyuni. El actor compartió en sus historias de Instagram fotografías y videos que se tomó en su paso por este importante atractivo turístico.
“Uyuni, maravilla del mundo, Bolivia”, escribió el actor en sus redes sociales, donde compartió un video en el hermoso paisaje del Salar de Uyuni. Mario Cimarro posa en medio del paisaje infinito que se refleja en el imponente salar, haciendo un efecto de espejo.
Los fanáticos respondieron en los comentarios y destacaron el paisaje del Salar de Uyuni calificando al atractivo turístico como “maravilloso” y “magnífico”. De la misma manera, fanáticos bolivianos aplaudieron que el galán de telenovelas compartiese un poco de este atractivo que cada año recibe a miles de turistas.
De esta manera el actor cubano puso en la vitrina internacional al Salar de Uyuni. Se trata del desierto de sal continuo más grande y alto del mundo con una superficie de casi 11 mil kilómetros cuadrados.
Este espacio atrae a los turistas por los paisajes que ofrece, pues durante los primeros meses del año se puede observar un efecto espejo, mientras que luego se puede divisar un desierto blanco sin fin.