Por: Con información de ABI • Bolivia.com

Siete opciones turísticas para los próximos festivos

¿Tienes planes para los próximos festivos? Estas son las opciones que presenta Boltur para los festivos de Corpus Christi y Año nuevo Andino. 

Bolivia.com - Turismo
Bolivia.com - Turismo

¿Tienes planes para los próximos festivos? Estas son las opciones que presenta Boltur para los festivos de Corpus Christi y Año nuevo Andino. 

La gerente ejecutiva de la empresa estatal Boliviana de Turismo (Boltur), Lourdes Omoya, informó que esa institución promociona siete ofertas turísticas para los feriados del 20 junio de Corpus Christi y del 21 de junio del Año Nuevo Andino Amazónico y del Chaco. 

"Hemos sacado siete ofertas turísticas para que los bolivianos puedan aprovechar de visitar el país, queremos integrar a la población a través de la actividad turística, y en función a eso hemos elaborado las ofertas", dijo en conferencia de prensa. 

Detalló que se elaboró una oferta para recibir el Año Nuevo Andino Amazónico "Willkakuti" en Tiahuanaco a un precio de 220 bolivianos con salida el 20 de junio y retorno el 21 de junio que incluye trasporte, alimentación y visitas al sitio arqueológico. 

#ConoceBolivia | Tiwanaku...

Ver tweet completo

También dijo que se oferta un tour a la ruta de Wiñay Marka en el lago Titicaca a 298 bolivianos para el 22 de junio, que incluye alimentación transporte y paseos turísticos para ver los criaderos de truchas, entre otras atracciones. 

También te puede interesar leer: Cuatro lugares para 'turistear' en la naturaleza de Bolivia

Agregó que entre las ofertas se encuentra la Ruta del Tío en Oruro que consta de dos días y una noche con salida el 20 de junio a 298 bolivianos, para visitar el museo de trenes de Machacamarca, bocaminas de Bolívar, entre otros. 

Informó que se ofrece un tour a Pampas de Yacuma con salida el 21 de junio desde Rurrenabaque a un precio de 1.880 bolivianos de tres días dos noches y un viaje a Toro Toro de tres días y dos noches a 1070 bolivianos con salida el 21 de junio. 

@ViceminTurismo

Buenos tardes, #FelizMart...

Ver tweet completo

Agregó que se oferta un viaje al salar de Uyuni a 990 bolivianos de dos días y una noche con salida el 20 de junio y otro a la ciudad de Tarija con salida el 21 de junio de tres días y dos noches a 1.538 bolivianos para recorrer la ruta del vino. 

Dijo que la población puede hacer su reserva en las oficinas de Boltur en la calle Comercio esquina Pichincha, en el centro comercial Plaza Real o a los números 2-185999 y 73208296.