Por: Redacción Vida Sana • Bolivia.com

Oración a San Judas Tadeo para alejar el mal de todos tus proyectos

San Judas Tadeo es uno de los apóstoles de Jesús y es a quién debes acudir para alejar todo mal y peligro de tu camino. 

Actualización
Si quieres tener protección ante nuevos proyectos y en tu nuevo camino. Foto: Pexels
Si quieres tener protección ante nuevos proyectos y en tu nuevo camino. Foto: Pexels

San Judas Tadeo es uno de los apóstoles de Jesús y es a quién debes acudir para alejar todo mal y peligro de tu camino. 

Si tienes una percepción alta y notas que tienes que estar protegido ante todo mal y peligro, este es el santo que te protegerá de todas las energías negativas y la maldad. 

San Judas Tadeo fue uno de los apóstoles de Jesús, en el mundo espiritual es reconocido como el santo de las "cosas imposibles", las personas que tienen necesidades de empleo, vivienda y casos "imposibles" acuden a él. 

Oración para alejar a los enemigos

Bienaventurado San Judas Tadeo, siervo fiel de Jesús nuestro señor, Tú qué gozas de la gloria de dios padre del amor infinito de la virgen maría, ayúdame a alcanzar este favor que te pido (haz tu petición personal y continuar la oración).

Glorioso y milagroso San Judas Tadeo aleja de mi vida todo mal, aparta de mi camino a cualquier enemigo, protégeme siempre de la maldad, de la envidia y del rencor; haz que nadie pueda perjudicarme, dañarme o herirme.

San judas Tadeo bendito, apelo a tu poder, tu bondad ya tu piedad para que me proteja contra la falsedad la traición y la mentira, líbrame de cualquier mal que me puedan echar, rodéame con tus brazos, que sean mi escudo protector contra maleficios, brujerías, conjuros y malos deseos.

San Judas Tadeo justo y honorable auxíliame de aquellos que me injurian, que me odian y me critican, perdona sus errores, sus pecados y sus intenciones, yo no les deseo ningún mal, en mi corazón no hay rencor, solo tengo espacio para el amor. San Judas Tadeo, bendito y grandioso ruega por mí, por la gracia de dios del espíritu santo, de la santísima virgen María y de nuestro señor Jesús ten piedad de mí y atiende mi súplica amén.

Ten en cuenta que debes rezar esta oración una vez al día durante siete días consecutivos, sin interrumpir; además, solo la verdadera fe en su poder hará que sea efectiva, por lo que no puedes dudar ni un segundo en la capacidad que tendrá de alejar a las personas que quieren hacerte daño o te desean el mal.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida Sana

Lo más leído en Bolivia.com