Aleja las amantes de tu pareja con esta oración a San Alejo
Si sospechas de que tu pareja tiene una "amorío", esta es la oración que debes hacer para "alejarlo" de esa tentación.
Si sospechas de que tu pareja tiene una "amorío", esta es la oración que debes hacer para "alejarlo" de esa tentación.
Si en tu relación de pareja, hay discordias y alejamiento por sospechas de una tercera persona o un amante, aprende a orarle a San Alejo, para que puedas "alejar las tentaciones".
Bendito y piadoso San Alejo, te imploro que en este momento oigas mi oración, por favor brindame tu ayuda para poder conseguir todo lo que pido y lo que necesito, quiero conseguir sin espera lo que necesito y lo que deseo, bandito tu San Alejo, que me ayudes con lo que te pido.
San Alejo, San Alejo, en esta ocasión te hablo Santo mío, te pido que alejes, lo más lejos que se pueda a (nombre de persona), alejala de mi vida y llevala a la región del olvido, te imploro que esa persona jamás vuelva a aparecer en el camino de mi esposa/o (decir nombre), que nunca más vuelvan a verse.
Te suplico y te imploro que por favor escuches mis deseos y que no ignores lo que tengo en mi corazón, no deseo más interrupciones y problemas en mi matrimonio, especialmente no por esa persona que solo busca separarnos, te pido que los problemas se terminen y que esa persona se vaya muy lejos de nosotros y que jamás regrese a nuestra vida, que viaje para nunca regresar, te pido San Alejo, que seas misericordioso y me oigas para que esa persona que nos dañe se vaya muy lejos.
Te imploro que esa persona para siempre se aleje del camino de (decir nombre de persona), tu sabes que me causa mucho dolor y ocasiona un gran daño a nuestra relación, lo sabes, por favor aleja a esa persona y haz que jamás estén juntos, y que no vuelan a verse (decir nombre de las dos personas), que jamás quieran volver a verse, que tengan discusiones, que se aborrezcan y se aburran, que jamás quieran o puedan estar juntos, que nunca compartan y que se separen para toda la vida.
Eres muy misericordioso y muy benevolente, Santo mío que te encuentras cerca del trono del señor, quien nos da y nos alienta, quien conoce todas nuestras necesidades y nos da sustento, bendito tú, por favor permítenos recibir de ese amor divino tal y como se lo dio a la virgen María y a su hijo, que no sufrió en vano, que resucito y que subió con él al cielo.
Te imploro que seas muy misericordioso y que me ayudes con este gran problema por el que estoy pasado en mi vida, permite que pueda ver la luz al final del camino, ayudame y dame esperanzas, intercede para que pueda tener una vida tranquila y plena.