Por: Redacción Vida Sana • Bolivia.com

Oración a la virgen de Fátima para pedir un milagro de salud

A la virgen de Fátima se le atribuyen todo tipo de milagros, es por esta razón que, hoy te traemos una poderosa oración para que tú puedas pedirle por la salud de una persona cercana.

A la virgen de Fátima se le atribuyen todo tipo de milagros. Foto: Shutterstock
A la virgen de Fátima se le atribuyen todo tipo de milagros. Foto: Shutterstock

A la virgen de Fátima se le atribuyen todo tipo de milagros, es por esta razón que, hoy te traemos una poderosa oración para que tú puedas pedirle por la salud de una persona cercana.

Nuestra Señora de Fátima es una advocación de la Virgen María, y es conocida porque se le apareció seis veces a tres niños pastorcitos, Lucía, Francisco y Jacinta, de 10, 9 y 7 años respectivamente, en el lugar conocido como Cova da Iria, cerca de Fátima, en Portugal. 

¿Su objetivo? Llevar el mensaje para enseñarles a rezar el Santo Rosario como único antídoto contra la guerra, y así "alcanzar la paz del mundo".

A la virgen de Fátima se le atribuyen todo tipo de milagros, es por esta razón que, hoy te traemos una poderosa oración para que tú puedas pedirle por la salud de una persona cercana; puedes hacerlo con esta oración, compartida por el portal 'Oraciones Milagrosas y Poderosas'.

Oración para pedir por un milagro de salud

Oh Santísima Virgen de Fátima, por siempre venerada, que nos diste un bello mensaje de amor, de unión, de constancia, misericordia y esperanza, en el Santuario cuando te apareciste a los tres Pastorcitos.

Tú, en tu mensaje, nos pediste que no dejáramos de orar, para así alcanzar la paz en el mundo, la paz en nuestros hogares y en nuestras almas, y para apartar, por medio de nuestras plegarias, los males y sufrimientos que nos acechan, las adversidades que nos causan tristeza y las calamidades que día a día nos ahogan y afligen, tanto en nuestras almas como en el cuerpo.

Hoy acudimos a Ti cargados de devota ilusión porque como sabes te necesitamos más que nunca, concédenos tu maternal protección y asistencia hoy y en todos los momentos de nuestras vidas, en especial en las horas amargas de enfermedad.

¡Bendita Nuestra Señora de Fátima! ¡Salud de los enfermos y consoladora de los afligidos!, que movida por el insistente ruego de los pastorcitos, Lucia de Jesús, María y Francisco Marto, obraste ya prodigiosas y asombrosas curaciones en las apariciones que hiciste en el Santuario de Fátima, y, ahora, con gran generosidad otorgas tus milagros en favor de todos los afligidos, doloridos y enfermos, ven a nosotros, Tú conoces el medio de aliviarnos. Por favor, concédenos el don de la Llama de Amor que brota de tu Sagrado e Inmaculado Corazón.

Hoy con humildad te pedimos que escuches y atiendas a los que ahora plenos de esperanza, te invocamos y con inmensa fe acudimos a tu Corazón maternal llenos de ilusión y de filial confianza, a Ti acudimos Señora generosa y amorosa Madre nuestra, suplicando tu mediación poderosa ante Jesús, tu Hijo, para que (di el nombre de la persona enferma) sea aliviado-a de sus dolores, de sus congojas, y cuanto antes, si es la voluntad del Padre Celestial, sea aliviado-a y sanado-a de su enfermedad, de los males que padece y que son causa de su angustia.

Dulce Señora de Paz y Luz, de Amor y comprensión, echa sobre (di el nombre) una mirada de compasión y remedio, con la ternura de tus amorosas manos, los padecimientos y sufrimientos que aquejan su cuerpo, dale bienestar, entereza, fortaleza, energía y paciencia, y haz que no pierda la esperanza en su pronta curación.

Tú que tanto bien has distribuido entre nosotros y hoy en día sigues obrando miles de prodigios, miles de milagros, sobre los que te buscan con afán solicitando con ardiente fe tus cuidados y protección, Tú que a cada instante derramas cariñosa bondad sobre los que han rogado tu poderosa intervención, por favor, ten piedad y no abandones ni olvides a (di el nombre) que tanto precisa de tu ayuda y de tu intercesión; derrama tus compasivas gracias y grandes favores sobre su cuerpo que ahora está enfermo y haz que consiga salir cuanto antes de sus padecimientos, haz, te suplico, que sea sanada grave enfermedad.

Señora y Reina, Madre y amiga, refugio de los hombres, por siempre milagrosísima Virgen de Fátima, escucha con afecto nuestras ardientes suplicas y concédenos lo que con total seguridad pedimos, queremos que (nombre) siga estando a nuestro lado por mucho más tiempo y sea feliz junto a nosotros, libre de toda aflicción y sano-a de cuerpo y alma

Dulcísima María, Madre de misericordia, acógenos y cobíjanos bajo tu celestial manto, danos tu Luz, envuélvenos con tu amorosa mirada, recíbenos entre tus esperanzadoras manos, oh Señora, danos siempre tu singular y generoso auxilio y guíanos por el camino de una fe viva en Jesús, al que adoramos y es nuestro Señor y Salvador. Así sea.