Por: Redacción Vida Sana • Bolivia.com

Estos son los colores que debes utilizar para este Fin de Año, según tu signo zodiacal

Estos son los colores recomendados para usar este 31 de diciembre y atraer la mejor energía de los astros durante la noche de Fin de Año.

¿De qué color debo vestir para Fin de Año, según el signo zodiacal?. Foto: Shutterstock
¿De qué color debo vestir para Fin de Año, según el signo zodiacal?. Foto: Shutterstock

Estos son los colores recomendados para usar este 31 de diciembre y atraer la mejor energía de los astros durante la noche de Fin de Año.

¿Nada que eliges tu outfit para Fin de Año? El Año Nuevo 2022 está cada vez más cerca y muchas personas se encuentran buscando la mejor opción para usar la noche del 31 de diciembre. Si quieres atraer las mejores energías, es necesario que sepas escoger bien el color de tu ropa.

Es por esa razón que te mostramos los colores que, según tu signo del zodiaco, debes utilizar para atraer lo positivo en el 2022.

Aries

La impaciencia de este signo requiere serenidad y calma, es por eso que, deberás vestirte del color blanco o usar alguna prenda de ese tono. El blanco es ideal ya que atraerás nuevas energías, serenidad y paz.

Tauro

El color negro es digno de ti, desborda elegancia y sobriedad, eso es lo que transmitirás este 2022. Además, robarás más de una mirada por la sensualidad que derrocharás.

Géminis

El color rojo será el ideal para ti debido a que el amor tendrá la mejor racha en este año; si ya tienes una pareja, la relación dará un paso más firme; y si te encuentras soltero, encontrarás a tu pareja ideal. 

Cáncer

El 2021 ha sido un año dificil y para Cáncer no es la excepción, es por eso que, deberás vestir una prenda de color dorado para que la prosperidad y abundancia económica llegue a ti. Si deseas puedes complementar tu outfit con accesorios dorados.

Leo 

Leo se encuentra "dejando lo malo atrás", por eso es necesario que para renovarte y llenarte de energía positiva es ideal utilizar el color plateado, ya que está asociado a la confianza y sabiduría.

Virgo 

Los deseos que anhelas probablemente lleguen el próximo año, así que para recibir este 2022 utiliza prendas púrpuras y tonalidades de morados suave porque no solo te permitirá atraer lo que deseas, sino que lo atraerá de la forma correcta.

Libra

Si deseas buena suerte, confianza y conexión con el universo, no dudes en utilizar prendas de color verde, así podrás conocer esa versión tuya que a veces te cuesta mostrar, pero que te hará relucir en el 2022.

Escorpio

Es el año para mostrar un lado tierno y puro de Escorpio, todos tus seres queridos esperan verte calmado, y el color rosa es el mejor aliado para añadir más ternura, algo que escondes por temor a ser dañado.

Sagitario

Es importante que inicies el año "sembrando las semillas" de todo aquello que te volverán en una persona exitosa. El color tierra, las tonalidades marrones y café te dará la mano para todo aquello que desees que suceda este 2022.

Capricornio

Si quieres continuar con mente y actitud positiva, el color amarillo es el motor para ello, así que carga las energías con tu outfit color sol.

Acuario 

El naranja es tu color para el Año Nuevo, ya que al estar ligado al color amarillo y rojo tendrás éxito y pasión, simplemente no habrá paso ni espacio para las energías negativas.

Piscis

La seguridad y firmeza que transmite Piscis no se debe ir, es por esa razón que el color azul será ese elemento de "balance" para este Fin de Año.

¿Y tú? ¿Ya tienes elegido tu look de Fin de Año? Empieza a escoger las prensas y los accesorios que incorporen los colores ideales de tu signo y atrae toda la energía positiva para el 2022. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida Sana

Lo más leído en Bolivia.com